Últimas horas con Benji

Esto es lo que hizo Laura Matamoros horas antes de ir a 'Supervivientes'

La pareja se abrazó cariñosamente e intentó disfrutar cada minuto que les quedaba juntos antes de que la joven partiese rumbo a Honduras

Laura Matamoros Paola Caruso
1 / 10

1 / 10

Última tarde juntos

Gtres

2 / 10

Despedida

Gtres

3 / 10

Con Indo

Gtres

4 / 10

De paseo por Madrid

Gtres

5 / 10

Disfrutando en pareja

Gtres

6 / 10

Laura ya ganó Gran Hermano VIP

Gtres

7 / 10

Justo antes de coger el vuelo

Gtres

8 / 10

En los toros

Gtres

9 / 10

La despedida de Laura

Instagram

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes Gran Hermano Vip Exclusivas Telecinco

27 de abril de 2017, 09:53

La cuenta atrás ya había comenzado para Laura Matamoros, quien intentó pasar las últimas horas que le quedaban en España al lado de su novio Benji. La joven quiso despedirse de todos sus familiares y amigos, especialmente de su novio, Benji Aparicio, del que va a estar separada, si todo marcha bien, tres meses.

Relacionado con esta noticia

Laura estaba un poco triste y es que tenía sentimientos encontrados, pues por un lado estaba deseando afrontar el reto que la isla representaba para ella pero por otro temía no llevar bien la distancia de sus seres queridos. No obstante, ella ya sabe muy bien lo que es esto, pues ya le ocurrió cuando entró en la Casa de GH VIP, aunque en esta ocasión es bien diferente, pues estará a miles de kilómetros pasando frío, calor y hambre.

La pareja, que se desplazó en la moto de Benji, dio un paseo por las calles de Madrid en el que estuvieron charlando y se mostraron cariñosos el uno con el otro. Al final de la cita, Benji se quedó con Indo, el perro que le había regalado a Laura, del que está cuidando desde que su novia está en la isla.

Hace apenas dos semanas que comenzó su aventura en ‘Supervivientes’, sin embargo, cabe la posibilidad de que a la hija de Matamoros termine hoy mismo su experiencia como superviviente ya que se encuentra nominada y podría abandonar la isla. En su aventura hondureña, Laura está viviendo un enfrentamiento abierto con la italiana Paola, que ha llegado al programa con ganas de arrasar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...