Cada uno por su lado

Esto es lo que hacía David Bustamante mientras Paula Echevarría celebraba su cumpleaños

El cantante acudió a la inauguración de la nueva temporada televisiva de Telemadrid

1 / 4

1 / 4

David Bustamante 2. El gran ausente

2 / 4

David Bustamante. Guerra de eventos

3 / 4

David Bustamante1. Un claro vencedor

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Separaciones Rupturas de famosos Fiestas famosos Cumpleaños famosos Parejas famosos Divorcios famosos Cantantes famosos

15 de septiembre de 2017, 09:51

¿Dónde estaba David Bustamante mientras su todavía mujer celebrar su cuarenta cumpleaños por todo lo alto? Buena pregunta. Paula Echevarría se convertía en la sensación de la noche gracias a una celebración por todo lo alto con trescientos invitados, decenas de cámaras, muchos famosos y su familia más cercana junto a ella. Su hija Daniella, sus padre, su hermano y una enorme ausencia: la de David Bustamante. El cantante, lejos de acudir al evento de la actriz, prefería echarle un pulso y programar su asistencia en otro evento, justo el mismo día y a la misma hora... ¿Casualidad?

Relacionado con esta noticia

El cantante sabía que su ausencia de la fiesta de Paula iba a ser lo más comentado del evento -tampoco hubiese tenido demasiado sentido su asistencia si, como parece, su relación está más que rota-. Pero lejos de quedarse en casa y dejar que las especulaciones cogiesen vuelo, Bustamante prefirió organizarse otro compromiso laboral coincidente con el de su mujer. Sin duda, la mejor excusa para evitar tener que dar explicaciones. “Está en un concierto privado de una cadena de televisión”, afirmaba Paula cada vez que alguien le preguntaba sobre la presencia del cantante en su fiesta. Y así era, de hecho.

Bustamante era uno de los rostros que iba a participar en la gala de presentación de la nueva temporada de Telemadrid. Un reclamo -justo ese día, justo a esa hora- que la cadena supo aprovechar a la perfección. De hecho, Bustamante se convirtió en 'trending topic' mucho antes de lo que lo fuese su mujer. ¿Ganador de la guerra de los eventos? Posiblemente. Ya sabíamos que Paula iba a estar en su fiesta, pero los motivos de la ausencia de Bustamante despertaban mucha más curiosidad. Y menos somos cuando algo se nos pone entre ceja y ceja.

El cantante, siempre discreto, sobre todo cuando hay cámaras delante, no quiso dar declaraciones y tan solo afirmó que “de los malos momentos hay que aprender”. No está siendo un año fácil para Bustamante. Su separación de Paula, los problemas con la vivienda familiar, sus encontronazos con la prensa y una actitud derrotista que salta a la vista en casi cualquier evento al que acude. ¿Qué le pasa a David? ¿Conseguirá volver a ser aquel joven dicharachero y divertido que nos conquistó a todos en Operación triunfo?

Si esto es el preludio de lo que vamos a encontrarnos a partir de ahora, la guerra está servida. ¡Qué otoño nos espera! Ojalá, al final, no sea tanto como parece... Por el bien de todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...