El pacto de no agresión funciona

Esto es lo que Fonsi Nieto le ha ganado a Alba Carrillo

Más días con el pequeño Lucas, se mantiene la cantidad de pensión y, desde el 29 de diciembre, ¡tan amigos!

Alba Carrillo Fonsi Nieto
1 / 9

1 / 9

FONSI 4. Más tiempo juntos

2 / 9

FONSI 3. De acuerdo por su hijo

3 / 9

FONSI 2. Pensión mensual

4 / 9

FONSI 1. Deuda anulada

5 / 9

DL u331107 002. Harto de Alba

6 / 9

DL u331107 001. Fuego cruzado

7 / 9

DL u331107 008. Por fin, paz

8 / 9

DL u331107 010. Marta, su gran apoyo

20 de diciembre de 2016, 16:45

Se preparó a conciencia para enfrentarse a su ex y madre de su hijo, Alba Carrillo, famosa por defender con uñas y dientes cuando considera que tiene razón y cuyo segunda apellido es 'polémica'. Finalmente, en la reunión organizada por Teresa Bueyes, abogada de la modelo, para que Alba y Fonsi llegaran a un acuerdo por la custodia de su hijo Lucas, el Dj fue el que obtuvo condiciones más ventajosas. En palabras de la letrada, "se acabaron las guerras" entre los dos 'ex' y Alba explicaba que se hubieran puesto de acuerdo tan rápido porque "Fonsi es el padre de mi hijo y vamos a tener que comunicarnos y estar bien por nuestro hijo".

Relacionado con esta noticia

Una de las cláusulas del acuerdo que más preocupaban al expiloto es lo referente a la deuda que había adquirido a lo largo de estos años. Fonsi estaba pagando solo una parte de la manutención de Lucas y había ido acumulando una abultada multa que, al final, ha quedado rescindida. Además, la pensión de su hijo se mantiene en 800 euros al mes, como venía pagando hasta ahora. Las buenas noticias no se han quedado en el tema económico, sino también en una ampliación del tiempo que podrá pasar al mes con su pequeño. A los dos fines de semana al mes que ya venían compartiendo, se añaden todos los lunes. El trabajo de Fonsi se desarrolla casi por completo los fines de semana, por lo que poder pasar los lunes también con él, añade calidad al tiempo compartido entre padre e hijo.

Además, será todo en un marco tranquilo y de concordia con Alba. Otra de los puntos en los que también llegaron a un acuerdo fue que no volvería a repetirse la polémica de estas últimas semanas, en las que el Dj y la modelo se tiraron los platos a la cabeza en los medios de comunicación. La expareja ha llegado a un pacto de no agresión con el que se han comprometido a no atacarse en público. Se intuyen unas felices vacaciones para Fonsi y, lo más importante, para su hijo Lucas, que vuelve a ver a sus padres llevándose bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...