Y ella no ha querido contar

¡BOOM! Esto fue lo que Bisbal dijo al oído a Chenoa tras ‘la cobra’

En su libro, la artista mallorquina ha querido contar aquella ruptura que la dejó destrozada 12 años atrás

Chenoa David Bisbal
1 / 8

1 / 8

Chenoa 2. "Lo cuento ahora porque quiero"

2 / 8

Chenoa y Bisbal. Una cobra que no fue tal

3 / 8

Chenoa. Un libro que ya es un éxito

4 / 8

David bisbal. No ha contado todo

5 / 8

Sandra aladro. Sandra Aladro ha desvelado el secreto mejor guardado

6 / 8

David Bisbal y Chenoa. David Bisbal y Chenoa

Gtres

7 / 8

David bisbal y rosanna. Su mejor apoyo

Más Sobre...

Libros de famosos Rupturas de famosos Conciertos famosos OT El Reencuentro

29 de septiembre de 2017, 13:35

Dice Chenoa que ahora cuenta cómo vivió su ruptura con David Bisbal porque le ha dado la real de la gana. “Él fue el primero en sacar un libro, yo lo cuento ahora porque quiero”. Y, en base a esto, se ha abierto en canal a la hora de recordar el que un episodio durísimo de su vida; pero no lo ha contado todo. De hecho, se ha reservado, dice que para una segunda parte, qué le dijo el almeriense al oído cuando actuaron en el Reencuentro de OT el pasado año. Cuando toda España creyó que él le hacía la ‘cobra’, él le estaba abriendo su corazón por primera vez en 12 años.

Relacionado con esta noticia

En ‘Defectos perfectos’, su novela, cuenta así la actuación: "Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue”. “Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser”. Tras esto, dejó a todos de lo más intrigados. ¿Cuál había sido ese mensaje que le dijo en toda confianza? ¿Por qué no lo compartió con sus lectores? Hoy, en ‘El programa de Ana Rosa’, Sandra Aladro nos ha sacado de dudas.

“La frase que Bisbal dijo a Chenoa tras la actuación fue ‘cuánto te he querido’”. BOOM. David nos vuelve a ganar. No hubo ‘cobra’ pero no solo eso, además el artista tuvo con ella un gesto precioso con el que venía a recordarle que, aunque lo suyo quizás no acabó bien, fue una historia preciosa y muy importante para él. Que le importó. Que la quiso con toda su alma. Si a Chenoa le había quedado alguna duda en estos 12 años sin verse, él se lo resolvió de un plumazo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...