en 'Sabor a ti'

Esto fue lo que Ana Rosa pagó por el capricho más ‘peludo’ de Isabel Pantoja

Jorge Javier revela cuánto costó, hace 14 años, Sisi, la debilidad de la tonadillera

Isabel Pantoja Jorge Javier Vázquez Ana Rosa Quintana
Esto fue lo que Ana Rosa pagó por el capricho más ‘peludo’ de Isabel Pantoja

Más Sobre...

Mascotas de famosos Telecinco Cantantes famosos

2 de febrero de 2017, 12:27

Jorge Javier Vázquez no ha tenido que hacer ni un ejercicio de memoria. El presentador de ‘Sálvame’ solo ha tenido que buscar a un compañero de redacción para saber cuánto costó en su día Sisi, la perrita de Isabel Pantoja, que fue regalo de ‘Sabor a ti’, y que Ana Rosa Quintana reconoció haber pagado.

Hace 14 años, un compañero de producción de ‘Sálvame Diario’ trabajaba en ‘Sabor a ti’ y él se encargó de pagarlo. El perro costó ¡¡700 euros!!”, desvelaba Jorge, mientras que Mila apostillaba de fondo “y mil y pico también valen”.

Relacionado con esta noticia

El presentador, por tanto, nos sacaba de la duda de quién lo compró y cuánto costó. Ana Rosa, esa misma mañana había asegurado que fue ella la que lo compró, pero a lo que se refería era a que fue su productora la que se hizo cargo del desembolso.

Jorge, en ‘Sálvame’ también aprovechaba para hacer un alegato a favor de las adopciones y en contra de la compra de animales en tiendas y en criaderos. “Yo recomendaría a todo aquel que quisiera uno que lo adopte, que las perreras están repletas de perros maravillosos, que es lo que voy a hacer yo dentro de poco”, adelantaba. Hace unos meses, Jorge se despidió de uno de sus galgos más queridos, Cartago, y ahora parece que ya está recuperado para abrir su corazón a un nuevo compañero de cuatro patas.

El jueves, en su programa, Ana Rosa ha dado más detalles de Sisi, contando que el precio del animal fue porque “era un bichón maltés puro buenísimo”, un espécimen único que ha llenado de cariño la vida de la tonadillera, pero que seguro también lo hubiera hecho si hubiera salido de una protectora.

Esto fue lo que Ana Rosa pagó por el capricho más ‘peludo’ de Isabel Pantoja

“Hace 14 años, un compañero de producción de ‘Sálvame Diario’ trabajaba en ‘Sabor a ti’ y él se encargó de pagarlo. El perro costó ¡¡700 euros!!”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...