regresará a la música

Esto es lo que Toño Sanchís se embolsará por participar en ‘Levántate All Stars’

El exmánager de Belén Esteban prepara su oportunidad para hacerse de oro

Toño Sanchís
Toño Sanchís

Más Sobre...

Televisión Dinero famosos Telecinco Levántate All Stars

17 de marzo de 2016, 12:32

Lo primero aclarar qué es eso de ‘Levántate All Stars’, que no es, ni más ni menos, que la versión VIP del anterior ‘Levántate’, un programa musical en el que se compite por parejas. Si antes los participantes eran anónimos, ahora son diseñadores, modelos, cantantes o, como en el caso de Toño Sanchis, representante de famosos y famoso en sí mismo.

Relacionado con esta noticia

El show, que comienza a grabarse la semana que viene, parece que contará con un Sanchís que habría pactado uno suculento salario por su participación. En Vanitatis hablan de unos 15.000 euros a la semana, por tres días de trabajo. Un día de grabación, otro de ensayos y uno tercero de ensayo general. El resto de la semana podría dedicársela a organizar las agendas de sus representados (pese a las numerosas bajas de su agenda, todavía tiene clientes) y continuar negociando contratos. Sinceramente, nos parece una oportunidad de oro para Sanchís, que empezaría a sacar rendimiento a su creciente popularidad tras el escándalo que protagonizó a finales del año pasado, cuando Belén Esteban lo acusó de traición y de haberse quedado con parte de su dinero.

No nos extrañaría que fuera el participante mejor pagado de ‘Levántate All Star’, puesto que pocos tienen un caché tan polémico, y eso, se paga alto. Algunos nombres de sus adversarios en el escenario serán Bimba Bosé y Silvia Superstar (que sustituiría a David Delfín como se pensó en un primer momento), Anabel Pantoja y Manuel Cortés (hijo de Raquel Bollo), Melody y su padre, o Vicky Martín Berrocal que participará con una íntima amiga. ¿Y quién estaría al lado de Toño? Su compañero en los Inhumanos, Alfonso Aguado.

Esa suma de dinero a la semana, bien se merece un cante, ¿no os parece?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...