"Ser madre es el sentimiento más gratificante del mundo"

Esto es lo que significa la maternidad para Kim Kardashian

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian con su hija
Instagram

1 de julio de 2014, 13:33

Kim Kardashian le ha abierto su corazón a Julia Restoin Roitfeld, hija de Carine Roitfeld, concediéndole una entrevista para su web en la que ha hablado de lo que significa para ella la maternidad.

“La parte más gratificante de ser una madre es cuando mi hija me sonríe, todos los pequeños detalles que hacen que aprecies la vida” decía Kim, que adora cada fase que comprende el crecimiento de su pequeña.

Pero ¿cómo lleva Kim eso de combinar el trabajo con la familia? La celebrity reconoce que al principio le costó un poco, pero que ahora, “priorizando” ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto (y de paso organizar el bodorrio del año). Asegura que con North en casa, se ha convertido en una persona más selectiva y sólo coge aquellos trabajos que de verdad le interesan y esos que tienen más significado para ella.

Kim ha cambiado muchas cosas de la forma en la que vivía con la llegada de North, pero todo esto a ella le compensa. Y es que esta hermana Kardashian ya no es la que era, y ahora todo gira en torno a su hija. “Esta pequeña ha cambiado mi mundo de muchas maneras que nunca habría imaginado. Ser madre es el sentimiento más gratificante del mundo” escribía hace poco en Instagram.

No hay duda que Kim Kardashian vive en permanente luna de miel con North. Y si hay algo que le disguste, siempre puede pagar a alguien para que lo haga en su lugar. 

Más Sobre...
Temas Relacionados