La identidad del padre aún no la ha revelado

Esther Cañadas presenta a su primera hija, Galia

¿Y tú qué opinas?

esther cañadas y su hija
Pedro Pernia

22 de diciembre de 2014, 17:23

La modelo Esther Cañadas abandonaba la Clínica Ruber Internacional en la mañana del sábado 20 de diciembre, tras haber sido madre de una niña a la que le ha puesto el nombre de Galia.

 

Con un aspecto magnífico y completamente recuperada del parto, que fue natural, Esther mostraba a la pequeña a los medios que esperaban en la puerta y lo hacía con una gran sonrisa, pues se siente feliz de poder tener a su bebé en brazos.

 

Estas van a ser las mejores navidades para Esther Cañadas, de 37 años, pues las pasará con su pequeña en casa. Con el nacimiento de la niña ha hecho realidad su sueño de ser madre. Fue el pasado mes de julio cuando conocíamos la noticia del embarazo de una de las modelos más internacionales de nuestro país. Ahora, antes de finalizar el año ya tiene a su pequeña y su aspecto es inmejorable, con un vestido corto, que dejaba ver que se ha recuperado muy pronto del alumbramiento.

 

Lo que todavía sigue siendo un misterio es la identidad del padre de la criatura. Lo cierto es que ella salía sola del centro hospitalario y lo hacía con su pequeña en sus brazos. Sea como sea, Esther cuenta con grandes amigos, que siempre la han apoyado y con los que ha pasado los primeros meses de su embarazo en la isla de Ibiza.

 

Este es el primer hijo para Esther Cañadas, que ha estado casada en dos ocasiones. La primera fue con el modelo Mark Vanderloo, con el que apenas llegó a celebrar su primer aniversario de boda y después con el piloto Sete Gibernau, con el que le ocurrió algo similar en el 2008. Más recientemente estuvo prometida con el magnate hotelero Vikram Chatwal, con el que estuvo a punto de pasar por el altar pero con el que su relación no acabó nada bien, pues éste le reclamó a Esther el anillo de compromiso que le regaló. Ahora su vida ha cambiado por completo y todo su mundo gira alrededor de Galia, la niña de sus ojos.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados