La modelo no ha revelado la identidad del padre

Esther Cañadas embarazada de su primer hijo

¿Y tú qué opinas?

Esther Cañadas
Gtres

2 de julio de 2014, 14:27

A sus 37 años Esther Cañadas ha sentido la llamada de la maternidad y no ha querido postergar por más tiempo quedarse embarazada.

Top de los 90, casada en dos ocasiones y uno de los rostros españoles que se convirtieron en imprescindibles fuera de nuestras fronteras, la alicantina afronta con ilusión esta nueva etapa que se presenta en su vida, aunque eso sí, no ha querido desvelar la identidad del padre de su futura criatura.

Después de haber atravesado una mala racha por unos problemas de salud que hicieron que esta rubia cogiera unos cuantos kilos debido a los medicamentos que tomaba, se ha mantenido alejada de los eventos y las fiestas y se ha centrado en llevar una vida mucho más tranquila y alejada de los focos.

Esther ha estado casada en dos ocasiones: una primera en 1999 con Mark Vanderloo y una segunda en 2007 con el piloto Sete Gibernau, con los dos la cosa terminó en divorcio un año más tarde.

Desde que rompiera en octubre del 2013 con Vikram Chatwall, no se le ha conocido ninguna otra relación, por lo que no podemos hacer ninguna cávala sobre la paternidad del niño. Lo que sí sabemos es que Esther se encuentra en el segundo trimestre del embarazo, y, por lo que parece, el mismo se está desarrollando de una manera sana. 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?