Con su madre y con su abuelo, que celebra su jubileo

Estelle de Suecia, en un sello de correos

Más Sobre...

Casas Reales

8 de agosto de 2013, 13:32

El próximo 22 de agosto saldrá a la venta una colección de tres sellos conmemorativos del jubileo del rey Carlos Gustavo de Suecia, que cumplirá en breve 40 años en el trono.

Una serie donde aparece el monograma real, un retrato del rey y un retrato de las tres generaciones reales: el rey, su hija y heredera al trono, la princesa Victoria de Suecia y la hija de esta, la princesa Estelle, que agarra la mano de su abuelo.

Los sellos han sido creador por el diseñador sueco Mårten Gustafsson, que en declaraciones a la prensa ha asegurado que "Es especial hacer el primer sello de Estelle. Es divertido que una personita que acaba de abrir los ojos al mundo pueda aparecer en un sello sin saberlo".

Estelle, a punto de cumplir un año y medio, hace su debut incluso antes de lo que lo hizo su madre, la princesa Victoria, que apareció por primera vez en un sello de correos con tres años.

El retrato en que se ha basado el sello pertenece a la colección privada de las fotos de la familia real sueca y fue tomada hace apenas unas semanas: "Ha sido un privilegio poder trabajar sobre esta imagen", expresó Gustafsson.

 

Noticias relacionadas

Loading...