Louis y Paulina Ducruet y Camilla Gottlieb

Estefanía presume de hijos en una gala benéfica

Alberto y Carolina apoyaron con su presencia a la Fundación de la Lucha contra el Sida que preside su hermana menor

Estefanía y sus hijos

11 de julio de 2015, 14:25

La familia Grimaldi se ha vuelto a reunir, en esta ocasión, con motivo de la tradicional gala benéfica de la Fundación de la Lucha contra el Sida de Mónaco que preside la princesa Estefanía. La gala, que contó con varios y coloridos números de música y 'burlesque' la cerró Gad Elmaleh, pareja de Carlota Casiraghi, que, sorprendentemente, no asistió.

A la llegada a la gala, pudimos ver cómo Estefanía podía presumir de hijos. Louis y Paulina Ducruet, de 22 y 21 años respectivamente, nacidos de su unión con su exguardaespaldas Daniel Ducruet, y Camilla Gottlieb, que cumplirá 17 años el próximo 15 de julio, fruto de su relación con Jean Raymond Gottlieb, también guardaespaldas.

Alberto y Camilla

Apoyando a su hermana menor estuvieron sus dos hermanos, el príncipe Alberto -quien, por cierto, en ausencia una vez más de Charlene, entró del brazo de su sobrina Camilla- y la princesa Carolina de Hannover, que lució un divertido vestido estampado con la silueta de la Venus de Milo. A los hermanos Grimaldi se les añadió Andrea Casiraghi y su mujer Tatiana Santo Domingo. Tatiana ha vuelto de unas cortas vacaciones en Ibiza, donde ha estado con unas amigas.

La otra ausencia destacada fue la de los dos hijos menores de Carolina: la princesa Alexandra y Pierre Casiraghi. Este último se encuentra inmerso en los preparativos de su inminente boda con la periodista y aristócrata Beatrice Borromeo.

Estefanía, Carolina y Alberto
Estefanía, Alberto, Carolina, Andrea y Tatiana

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...