el principado está conmocionado

Estefanía de Mónaco, en el ojo del huracán: un medio francés publica que tiene cáncer

La hermana del príncipe Alberto consigue atraer toda la atención por lo publicado en una revista francesa

Estefanía de Mónaco, en el ojo del huracán: un medio francés publica que tiene cáncer

1 de diciembre de 2016, 15:44

A Ici Paris no le cabe ninguna duda: Estefanía de Mónaco está enferma. Padece cáncer. Así lo proclama el medio francés en su portada de esta semana, “Estefanía, la prueba del cáncer”.

Además, la revista abría su información con una fotografía de la monegasca algo más demacrada que de costumbre. Y daban más pistas sobre el delicado estado de salud asegurando que “el veredicto no tiene apelación, los meses próximos serán difíciles”.

Relacionado con esta noticia

Un titular de lo más alarmante que ha hecho que los franceses piensen que este miembro tan pintoresco de la familia real de Mónaco esté pasando su peor momento, algo que desde el principado han querido atajar. El Español, en contacto con su departamento de prensa, ha afirmado que nada de esto era cierto y que solo se trataría de una invención del medio. Algo que Ici niega tajante. Ellos sigue apoyado la noticia publicada hace solo un día.

Estefanía, de manera involuntaria, vuelve a estar en el centro de la polémica. Hace años que la hermana de Carolina y Alberto mantiene un perfil más tranquilo, pero los años 90 fue su década para el escándalo. Hizo de todo, sacó discos, fue modelo, y hasta trabajó en el circo. Ahora su nombre se ve arrastrado a los titulares y por el peor motivo de todos: una enfermedad tan seria como el cáncer.

Con la noticia desmentida por el propio principado, no tenemos más que quedarnos con su última aparición ante los medios: hace solo tres días, el día 28 de noviembre, en un acto solidario relacionado con la lucha contra el sida.

Estefanía de Mónaco, en el ojo del huracán: un medio francés publica que tiene cáncer

La portada de la polémica

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...