Las dos se lo pasaron como niñas

Estefanía de Mónaco, tarde de circo con su hija

¿Y tú qué opinas?

princesa estefanía con su hija

19 de enero de 2015, 11:54

La princesa Estefanía de Mónaco acudió con su hija pequeña Camille Gottllieb al Festival Internacional de Circo de Montecarlo, que se celebra hasta el próximo 25 de enero. Desde siempre, la familia Grimaldi ha apoyado y animado al mundo del circo, y más que ninguno de ellos, Estefania, que llegó a casarse con Adans Pérez, un acróbata circense y mantuvo una larga relación con el dueño de otro circo.

 

Esta pasión por el mayor espectáculo del mundo de la princesa parece habérselo inculcado a su hija Camille, que disfrutó viendo cada atracción, al igual que Robert Hossein, actor y director de origen judío, que, entre otros, dirigió la adaptación en 1982 de ‘Los Miserables’.

 

Madre e hija fueron las invitadas sobre las que se posaron todas las miradas, aunque el espectáculo estuviera sobre la pista; pero es que tener a toda una princesa entre los asistentes no es una cosa que se vea todos los días… Así, ni fotógrafos, ni público en general perdieron detalle de las reacciones que tenían Estefanía y Camille con cada una de las actuaciones.

 

Entre los invitados VIP también se encontró Elisabetta Gregoraci, esposa del empresario Flavio Briatore, que acudió a ver el Festival del Circo y disfrutó como una niña viendo a los acróbatas, mimos, payasos, músicos y domadores. No hay duda que una tarde de circo hace aflorar el niño que todos, incluidos los famosos, llevamos dentro. 

 

Temas Relacionados