Comienza la aventura

Lara Álvarez tiene compañero de habitación en 'Supervivientes'

La presentadora, que ya se encuentra en Honduras preparando la nueva edición de 'Supervivientes', ha sorprendido a todos mostrando quién comparte habitación con ella

Lara Álvarez Instagram SV

Más Sobre...

Presentadores famosos Supervivientes Telecinco

17 de abril de 2017, 15:52

Lara Álvarez ya está instalada en Honduras. La presentadora puso rumbo al Caribe el pasado viernes y ya ha comenzado a prepararlo todo para recibir a los aventureros que participaran en la nueva edición de 'Supervivientes'. Como ya va siendo un clásico, Lara está contando todos los preparativos a través de sus redes sociales. Lo último que ha colgado ha sido un vídeo en el que se ve a la presentadora explorando la selva de los ya míticos Cayos Cochinos, desde los que ha mandado una advertencia a los futuros concursantes: "ya pueden venir preparados porque este año de supervivencia se van a cansar."

La presentadora será la encargada de contarnos sobre el terreno todo lo que les suceda a los supervivientes. Además, como cada año, organizará los juegos de recompensa, los de líder y organizará la ya mítica Palapa. Lara Álvarez también vivirá en los Cayos Cochinos, aunque con la comodidad de estar alojada en un hotel de la organización. Eso sí, parece que la presentadora no se va a librar de compartir habitación. Lara ha querido enseñar a sus seguidores quién es su compañero de cuarto: una serpiente.

Hoy comparto habitación...😊❣ #Supervivientes2017 #queComienceLaAventura

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El reptil de color verde se pasea a sus anchas por el suelo de la habitación de Lara pero ella, lejos de asustarse, presume de compañero. Está claro que la presentadora es toda una aventurera y está encantada con su trabajo en Honduras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...