Arranca dentro de pocos días

Este es el proyecto que Paula Echevarría se traía entre manos con Telecinco

La actriz se incorporará en pocos días al rodaje de 'Ola de crímenes', la nueva película que protagonizará con numerosas estrellas

Paula Echevarría
1 / 6

1 / 6

Paula Echevarría. Nueva vida

2 / 6

Paula Echevarría. Ola de crímenes

3 / 6

Gracia Querejeta

4 / 6

Maribel Verdu 1. Nuevas amigas

5 / 6

David Bustamante 01. La otra parte

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Telecinco Velvet

4 de octubre de 2017, 09:58

Ya sabemos a qué se va a dedicar Paula Echevarría en los próximos meses. Después de haber pasado uno de los veranos más complicados de su vida, tras la separación de David Bustamante, la actriz vuelve a centrarse en su carrera y comienza el primero de los proyectos con su nueva casa, Mediaset. ¡Tanto tiempo renegando de la cadena para ahora terminar trabajando allí! Os contamos todos los detalles sobre esta nueva aventura...

Relacionado con esta noticia

Fue una de las sorpresas de la nueva temporada. Paula Echevarría cambiaba de cadena y cerraba un contrato de larga duración con Mediaset. Después de haber estado vinculada a Antena 3 y tras el final de Velvet, la actriz buscaban nuevos horizontes y terminó encontrándolos en la cadena amiga. Un giro radical que hará que Paula se convierta en uno de los rostros de la empresa que tantas penas le ha hecho pasar durante los últimos años.

Para comenzar, la actriz se incorporará al rodaje de Ola de crímenes, la última película de la directora Gracia Querejeta y la primera que rueda con la colaboración de Mediaset. En el reparto, además de la propia Paula, podremos encontrar a Maribel Verdú, Luis Tosar, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines o Raúl Peña. Para ello, el equipo entero se trasladará a Bilbao en los próximos días, donde está previsto que comience la grabación el 9 de octubre.

Además de la película, Paula también tiene pendiente, según se publicó en su momento, una serie. ¿Acabará pasando por Sálvame para promocionar estos productos? ¡Eso sí sería una auténtica revolución! Pero, hasta entonces, le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...