Una cifra con muchos ceros

Este es el pastizal que Antonio David habría ganado en televisión según 'Sálvame'

El programa se ha dedicado a calcular cuánto podría haber facturado el ex de Rocío Carrasco durante su carrera mediática

Antonio David Flores
1 / 8

1 / 8

Antonio David. Una cifra importante

2 / 8

Antonio David Flores. Dos millones de euros

3 / 8

Antonio David Flores. Crónicas marcianas

4 / 8

Antonio David Flores. A tu lado

5 / 8

Antonio David Flores. Realities

6 / 8

Antonio David Flores. Enemigos íntimos

7 / 8

antonio-david-telecinco. Asesor del amor

Más Sobre...

Sálvame Televisión Telecinco Dinero famosos

6 de diciembre de 2017, 15:18

La enorme repercusión de nuestra portada de la semana ha hecho que todo el mundo se ponga manos a la obra. La delicada situación económica por la que atraviesa Antonio David Flores ha llevado a las cabezas pensantes de Sálvame a calcular cuánto ha podido ganar el ex guardia civil durante su ya dilatada trayectoria en televisión. Casi veinte años de profesión que han dado para acumular una importante cifra...

Relacionado con esta noticia

Corría el 22 de marzo del año 2000 cuando un poco conocido Antonio David se sentaba, por primera vez, en un plató de televisión. Hasta entonces había sido el marido -y exmarido- de Rocío Carrasco, pero a partir de ese momento, comenzó a trabajar con entidad propia. El ex guardia civil se convertiría en uno de los rostros más demandados y más reconocibles de Telecinco. Y, claro, tanta dedicación y esfuerzo hicieron que comenzase a cotizarse sus participaciones.

Según han calculado en Sálvame, el ex guardia civil habría ganado casi dos millones de euros a lo largo de sus 17 años de trabajo en televisión. Programas como Crónicas marcianas, A tu lado, El programa de AR o Mujeres y Hombres y Viceversa habrían hecho que el ex de Rocío Carrasco amasase una pequeña fortuna.

Durante su paso por Crónicas marcianas, el colaborador habría ganado unos 624.000 euros, por dos programas semanales durante tres temporadas -a 2.000 euros la colaboración-. En A tu lado, con tres apariciones por semana durante dos temporadas, habría alcanzado los 561.600 euros. Menos habría factura en El programa de AR, donde acudía menos veces por semana para comentar realities. Unos 36.000 euros según los cálculos de Sálvame.

Antonio David también participó en el reality Acorralados, llevándose 4.500 euros por semana y alcanzando un total de 36.000 euros. Luego llegaron Enemigos íntimos -117.000 euros en total- y Mujeres y hombres y viceversa, donde se ha convertido en uno de los asesores del amor más asentados, llegando a ganar unos 499.200 euros. Su última aparición ha sido en el debate de Supervivientes, donde se habría embolsado unos 18.000 euros.

Un total de casi dos millones de euros tan solo en programas de televisión. A eso hay que unirse entrevistas, reportajes y demás conceptos. Con todo, pese a la bonanza económica de su trabajo, Antonio David también ha hecho frente a muchos gastos que han acabado con su economía en una situación complicada. En Sálvame apuntaron también a las cuantías que el ex guardia civil habría invertido en gastos judiciales o negocios que no han terminado de funcionar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...