Era una de las entrevistas más esperadas. Uno de esos acontecimientos para los que uno no se encuentra preparado. Una reaparición que ha conseguido que el público se quede pegado a la pantalla. Sí, sí, ¡vuelven Las Campos! Bueno, lo han hecho en el programa de Bertín Osborne pero nos han dejado con ganas de más. ¿Para cuándo una nueva temporada del reality que más alegrías nos ha dado en los últimos tiempos? Y no es que Terelu, Carmen y María Teresa no se lo hayan currado para que así sea. Incluso desvelaron secretos de los que no teníamos ni idea. No se puede poner ya más carne en el asador...

Artículo recomendado

María Teresa Campos: todos los rincones de la mansión a la que se ve obligada a bajar el precio

María Teresa Campos casa

María Teresa Campos reaparecía en televisión tras haber sufrido un ictus el pasado mes de mayo. La presentadora tan solo se había dejado ver en momentos muy puntuales desde entonces y ya teníamos ganas de verla en todo su esplendor. Y si, encima, es acompañada de sus hijas y de Bertín Osborne, no hay nada que pueda salir mal. Mi casa es la tuya se trasladaba hasta el casoplón de la reina emérita de las mañanas y se transformaba en un nuevo episodio de Las Campos. Tan solo faltaba Carlota Corredera presentando el debate posterior.

María Teresa se sinceró con Bertín. Habló de todo y de todos y lo hizo, mientras sus hijas se dedicaban a preparar la cena en la cocina. ¿Cuántas horas pasaron pelando huevos? Más de las que pudimos contabilizar. “Si no te gusta lo que han hecho, te preparamos otra cosa”, puntualizó María Teresa cuando llegó a la cocina con Bertín. ¡Eso es amor de madre! Por suerte, Carmen y Terelu decidieron hacer oídos sordos y continuaron a lo suyo.

“Deja de abrir la despensa y saca el vino”, le dijo Carmen a su hermana, que, rápidamente, se dirigió el congelador. “Eso lo has aprendido en mi casa”, afirmó divertido Bertín. “Puede ser”, respondió Terelu. Oi, oi, oi, aquí está pasando algo. “En tu casa aprendió muchas cosas”, apostilló con sorna Carmen. “A ver si lo contáis de una vez”. Bertín y Terelu continuaron como si nada. Como si los espectadores no estuviésemos alucinando en casa. “A pasarlo bien y a disfrutar”, explicó el presentador.

Terelu fue muy feliz en esa época porque se lo pasaba muy bien, disfrutaba mucho”, continuó Carmen. “¿Sabes lo que hacíamos? Ir a cenar”, aclaró Terelu. “Vida sana, simpática y reírnos”. Bueno, vale, aquí hay tema que te quemas. ¿Están dejando claro que la hija de María Teresa Campos y el presentador de Mi casa es la tuya tuvieron algo en el pasado? Si iban a cenar, se divertían y pasaban rato juntos... Blanco y en botella.

Pero no. Finalmente, Terelu ha acallado los rumores suscitados y ha contado la verdad: "Yo nunca he tenido una relación con Bertín Osborne". ¿Y entonces a qué ha venido esa complicidad? Pues es que complicidad sí que han tenido, pero es porque el cantante era muy amigo de un chico que fue novio de la colaboradora de 'Sálvame'. "Él formaba parte muy de la vida de Bertín porque, de joven, cuando Bertín tenía broncas con su padre y se iba de casa, se iba a casa de este amigo con el que yo salí".