Ahora sí que sí: la cuenta atrás termina y ya está todo listo para la gran boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Mañana, día 30 de junio, el futbolista y la modelo se darán el 'sí, quiero' en su tierra natal: la ciudad de Rosario, en Argentina.

Desde su llegada a la ciudad, a la que llegaron rodeados de fuertes medidas de seguridad, la pareja ha estado ultimando todos los preparativos para que la boda sea perfecta y para que todos sus invitados lo pasen de lujo.

Artículo recomendado

Un contratiempo enturbia la boda de Messi y Antonella

Antonella Roccuzzo

El hotel Pullman Rosario City Center ha sido el escenario elegido para la celebración, en la que estarán presentes numerosas estrellas del F.C. Barcelona con sus respectivas parejas y familias.

Se da la circunstancia de que la Policía Federal y autoridades de la Administración Federal de Ingresos públicos (AFIP) han estado registrando en las últimas horas el casino del hotel en el marco de una operación por supuesta evasión y blanqueamiento de activos. Pero ni siquiera este incidente enturbiará una fiesta que promete ser de las mejores del año. A continuación os mostramos las fotos del hotel y sus alrededores, donde en estos momentos se trabaja a contrarreloj para que los invitados tengan el mejor recibimiento posible.