Y un poco largo

Este es el verdadero y sorprendente nombre de Toñi Moreno

En una entrevista con la artista Ángela Carrasco, la presentadora se ha lanzado a descubrir su nombre completo

Toñi Moreno
1 / 4

1 / 4

Sorpresa, sorpresa

2 / 4

Y olé

3 / 4

toñi moreno feria. Le viene al pelo

Más Sobre...

Presentadores famosos Cantantes famosos Actrices famosas

14 de mayo de 2018, 11:04 | Actualizado a

A Toñi Moreno no le hace falta un nombre icónico para ser recordada. Ella es toda simpatía y amabilidad, dos virtudes que hacen que la gente la quiera así, tal como es. Lo que no sabíamos es que la presentadora de 'Viva la vida' guardaba como un tesoro su verdadero nombre. Un secreto que se atrevió a revelar este fin de semana en un arrebato de sinceridad.

Durante una entrevista a la actriz y cantante dominicana Ángela Carrasco, Toñi decidió soltar la exclusiva. "¿Estáis sentados? Vamos a desvelar dos cosas. Venga, yo empiezo", advertía la presentadora al público de 'Viva la vida' este fin de semana, que debió agarrarse bien a su silla al oír esa frase. "Voy a decir mi nombre completo. Antonia del Rocío Montserrat", decía Toñi. Toma ya. Un nombre más que original y no precisamente corto que a muchos debió de despertar la curiosidad. Y es consigue unir a varios puntos de España en tan solo cuatro palabras. Así mismo lo explicaba Toñi justo después: "Rocío por la Virgen del Rocío y Montserrat porque nací en Cataluña".

Relacionado con esta noticia

Carrasco se sorprendía de ello, "Te pusieron todos los santos", decía, pero tampoco se quedaba corta. Y es que la dominicana decidió que era hora de lanzarse a la piscina y compartir con Toñi esa confesión televisiva. "Pues yo me llamo Ángela Altagracia Carrasco Rodríguez", decía. Explicando que su segundo nombre se lo debe a la Virgen de República Dominicana, Nuestra Señora de La Altagracia. "Y Ángela por mi mamá", añadía después.

Estas dos curiosidades muy religiosas sorprendían tanto como divertían a presentadora y artista, que se mondaban de risa con el chiste final de la cantante cuando Toñi le decía lo bonito que suena su segundo nombre. "Sí, Alta - Gracia... se nota", decía sonriente mirando al público. Si es que no se las puede dejar sueltas, ¡qué risa!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?