Chicas a todo lujo

Este es el ‘hotelazo’ de las primeras vacaciones de Paula Echevarría y su hija con Miguel Torres

La actriz ha dormido con su hija en uno de los hoteles sinónimo de lujo en Marbella

1 / 8

1 / 8

hotel vacaciones paula echevarria 5 9. Paula y Daniella estuvieron en este hotel marbellí

2 / 8

hotel vacaciones paula echevarria 5 7. Vacaciones vip

3 / 8

hotel vacaciones paula echevarria 5 10. ¿Cuánto vale pasar la noche en este hotel?

4 / 8

hotel vacaciones paula echevarria 3. El pent-house

5 / 8

hotel vacaciones paula echevarria 5 8. En la zona de piscina

6 / 8

hotel vacaciones paula echevarria 6. Un hotel con especial predilección por los VIP

7 / 8

hotel vacaciones paula echevarria 5. Vacaciones y promoción

3 de mayo de 2018, 17:44 | Actualizado a

Paula Echevarría es única. Como actriz, como mujer, como icono de estilo. Y combinando facetas ¿Quién si no ella habría sido tan hábil de mezclar en unas mismas vacaciones: familia, amor y negocios? Y es que, pese a que ha llevado estos días de puente con total discreción en redes sociales, ha sido de vuelta a Madrid cuando ha contado a sus miles de seguidores dónde se hospedaba. Un hotel de lujo que, curiosamente, pertenece a la misma cadena hotelera que le patrocinó las vacaciones del pasado verano…

Relacionado con esta noticia

Paula, con gran habilidad, etiqueta el que ha sido su lugar de descanso en un vídeo tipo boomerang en el que la vemos descendiendo unas escaleras. Hasta ahora se había rumoreado que se había quedado en casa de Miguel Torres pero no ha sido así. Ella y Daniella han dormido por su cuenta, y el novio de la actriz por la suya. Esta etiqueta llegaba cuando ella, o bien estaba en Madrid o estaba camino de la capital, así se escapaba de las miradas de los curiosos o las cámaras de la prensa; pero no fallaba a la marca patrocinadora de su relax.

Como ya decimos, Paula es colaboradora habitual de esta cadena. El pasado verano la vimos recorrer la geografía española saltando de hotel en hotel vinculado con este gigante de la hostelería. Cádiz y Menorca contaron con la visita de Paula, bien acompañada de amigas, bien con su hija, y en ambos destinos estuvo alojada en uno de los hoteles de la cadena.

En Marbella han estado en el Gran Meliá Don Pepe, un cinco estrellas en pleno paseo marítimo, perfecto para disfrutar del buen ambiente de la Costa del Sol andaluza. Cerca del casco histórico y también pegado al puerto deportivo de la ciudad. Curiosamente, en la web oficial del hospedaje ‘deluxe’ destacan esto de sus clientes: “Elegido por destacados artistas, políticos, deportistas y empresarios de todo el mundo”. Parece que dar cama y desayuno a los VIPS es un valor muy reseñable para la cadena, de ahí se entendería la importancia que le dan a sus colaboraciones con Paula u otras blogueras como Jessica Bueno.

Pasar una noche en una habitación estándar cuesta 297 euros, casi 300 euros por poder disfrutar de ese ‘lifestyle’ que Paula promociona y que, imaginamos, a Paula le sale gratis a cambio de un post en redes.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?