No volverás a ver del mismo modo la película

Este es el verdadero (y ¿triste?) final de ‘Pretty Woman’

¿Y tú qué opinas?

pretty woman
gtres

8 de noviembre de 2014, 17:00

Todos sabemos cual es el argumento de una de las películas más famosas en la historia del cine, 'Pretty Wonman', pero lo que muchos no conocen es la verdadera historia de Vivian y Edward, que, según publica Europa Press, es muy diferente a la que todos vimos en la gran pantalla primero y luego cientos de veces en televisión.

"Oscura, horrible y deprimente" con esas palabras la actriz protagonista, Julia Roberts, describía la original historia que ella interpretó y es que según afirma el guión original de la película era muy diferente al que finalmente se grabó, lleno de romanticismo y seducción. La película que le otorgó a Julia el título de 'Novia de América', hubiera tenido un desenlace muy diferente si se hubiera hecho de la forma que estaba concebida.

 

Según publica Europa Press, el tono de la producción era mucho más duro y menos amable que el que se pudo ver, ya que la bonita historia de amor en la que una prostituta se enamora de un gran empresario y viven una bonita historia de amor, se aleja mucho de la verdadera historia.

 

Las mayores diferencias

 

La primera hubiera sido el título, ya que lejos del 'Pretty Woman', el film iba a llevar el título de '3.000', la cantidad de dinero que el guapo empresario le entregaba a la prostituta para que pasara toda una semana con él. Además los personajes iban a tener un carácter bien diferente. Lejos de la simpatía y espontaneidad de la película, Vivian iba a ser una chica maleducada y drogadicta, mientras que por su parte, Edward iba a ser un millonario muy guapo pero de personalidad horrible.

 

Una vez que el guión estuvo en manos de Touchstone Pictures, propiedad de Disney, el crudo guión llegó a transformarse hasta en seis ocasiones. Lawton, el escritor inicial, fue despedido y otro escritor, Stephen Metcalfe, fue contratado para hacer un cuarto borrador. Tampoco convenció. Robert Garland realizó la quinta reescritura y Barbara Benedek la sexta y definitiva.

 

El verdadero final de la historia

 

Lejos del bonito final de película que todos pudimos vivir entre Roberts y Richard Gere, en el guión inicial ambos personajes salen juntos del hotel en la limusina para dirigirse a la antigua casa de Vivian. Ella volvía a casa y él volvía a Nueva York con su novia.

 

Vivian totalmente enrabietada recibía los 3.000 euros por pasar una semana con ella de la peor forma que se puede pensar. Ella se había enamorado verdaderamente de Edward, mientras que él, tan solo había disfrutado del momento.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia