A su vuelta de 'Supervivientes'

¿Estaría María Lapiedra tomando medidas para ser madre ya con Gustavo?

Kiko Hernández desvela que su compañera habría acudido a la Clínica Dexeus en noviembre para hablar sobre este tema con su ginecólogo

María Lapiedra
Maria Lapiedra 07

9 de enero de 2018, 18:45

Cada nuevo día que transcurre, el culebrón de la temporada protagonizado por María Lapiedra genera nueva y jugosa información. Esta semana se estrenaba como colaboradora estrella en 'Sálvame' y, después de pasar las de Caín y confesar entre lágrimas una oscura experiencia vivida en su infancia, ahora ha sido un compañero del programa quien ha añadido más datos sobre ella, pero con vistas a un futuro. Y no muy lejano.

Kiko Hernández ha lanzado uno de sus habituales 'bombazos' y éste es los que va a traer cola. Según el tertuliano, María Lapiedra estaría pensando muy seriamente en hacer realidad un objetivo vital de esos que cambian la vida personal y sentimental, y para el que está pensando en la estrecha colaboración de Gustavo.

Relacionado con esta noticia

Las informaciones que manejaba Kiko H. situaban a Lapiedra este noviembre en las instalaciones de la Clínica Dexeus. La exactriz tendría visita con su ginecólogo y, en la cabeza, un objetivo: quitarse el DIU para preparar el terreno de una nueva maternidad. María le habría comunicado a su médico que la persona de la que está enamorada y con la que querría volver a ser madre se habría separado, por lo que querría dejar de llevar el anticonceptivo.

Según el tertuliano, el ginecólogo le habría recomendado "darse un plazo de cuatro o cinco meses" antes de quitárselo. Lapiedra habría hecho cálculos y se habría dado cuenta de que justo estaría participando en la próxima edición de 'Supervivientes' y, según su compañero de programa, ella tendría claro que después su aventura en Honduras se centraría en quedarse embarazada de Gustavo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...