Nunca son invitados a ‘Pasapalabra’

¿Están vetados los colaboradores de ‘Sálvame’ en un programa de Telecinco?

Las "imágenes que proyectan" no concuerdan con el espacio más familiar de la cadena

sálvame

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

7 de febrero de 2017, 13:54

¿Recordáis cuando Mila Ximénez hizo récord ayudando a uno de los participantes de ‘Pasapalabra’? Si no lo recordáis es normal, porque este supuesto jamás tuvo lugar. Ni ocurrirá. Parece que existe una especie de veto a los colaboradores de ‘Sálvame’ en el programa de Christian Gálvez por un único motivo: no manchar la imagen ‘blanca’ que tiene el concurso.

Relacionado con esta noticia

Aunque Jorge, Gema López, Kiko Matamoros o la anteriormente nombrada Mila Ximénez podrían ser de una gran ayuda para los concursantes que visitan el programa, la cadena tiene establecido, según apuntan desde Teleprograma, que ambos universos nunca se encuentren. Se dan el revelo en la tarde pero de ningún modo se mezclan. Según la versión que ofrece el medio citado esto es porque "se considera que el concurso de Christian Gálvez es de los pocos espacios completamente blancos de la cadena y no se quiere mezclar con la imagen que proyecta Sálvame". De acuerdo, blanca, blanca, lo que se dice blanca neutra no es la ‘corrala-show’ pero es honesta consigo misma y eso es algo de lo que deberían aprender otros programas.

Nos gustaría ver a Lydia Lozano bailar un triunfo al hacer pleno, o a María Patiño, apuradísima y con la vena a punto de estallar gritando “¡¡¡pasapalabraaaa!!!”, pero parece que, de momento, no será así.

La única que tiene ‘venia’ es Paz Padilla. La humorista juega con su doble condición de presentadora y de actriz, y sí ha visitado el programa de los roscos pero en calidad de intérprete que participa en ‘La que se avecina’.

¿No creéis que sería un experimento maravilloso toparnos con Belén Esteban en la prueba musical y golpeando motivadísima el pulsador? “¡¡Conozco ese tema, es de DJ Nano!!”. Impagable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...