Se han dejado ver juntos en Londres

¿Están saliendo Naomi Campbell y Michael Fassbender?

¿Y tú qué opinas?

Naomi Campbell y Michael Fassbender
Gtres

8 de abril de 2014, 12:26

El diario The Sun relaciona a Naomi Campbell con Michael Fassbender después de haberlos visto juntos en un restaurante de Londres.

Bien sabida es la fama de ligón del actor de 'Shame', quien parece que el coqueteo y la seducción son unos de sus hobbies favoritos. Podría ser que la última mujer en llegar a la vida de Michael Fassbender, fuera esta top de los años 90, quien además, y todos según The Sun estaría más que encantada de su escarceo con el alemán. Y es que Naomi Campbell habría dicho a su entorno que estaba saliendo con "una estrella de cine", algo que parece que le hacía especial ilusión a la británica. 

De momento, la supuesta relación entre Naomi Campbell y Michael Fassbender no es más que un rumor, pero tenemos una cosa clara: si llegamos a saber algo será por ella, no por él, ya que de su lista de conquistas él no suele querer hablar más que con su círculo más cercano.

Tendríamos entonces una pareja de guapos en gestación que podría, el día de mañana, ocupar cientos de titulares con su romance. Y quien sabe, puede que para la próxima entrega de los Oscar, en lugar de llevar a su madre, Michael Fassbender aparezca con Naomi Campbell.

¿Os gusta esta posible pareja de guapos?

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia