El padre de la joven no participaría

¿Están los familiares de Bobbi Kristina rodando un reality con ella ingresada?

¿Y tú qué opinas?

bobbi kristina

3 de marzo de 2015, 17:37

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Todo por la pasta? Esperamos que no. Aunque, según apunta TMZ, la familia de Bobbi Kristina estaría grabando un reality mientras esta permanece ingresada en el hospital desde hace un mes.

 

De ser esto cierto, sería un programa rodado sin el consentimiento de la principal interesada, Kristina, aunque los protagonistas serían dos de sus tías, un tío y algunos de sus primos. Pero, eso sí, no habría ni rastro del padre de la joven, Bobby Brown, algo que, visto lo visto, le honra.

 

Hacer negocio de un familiar que se debate entre la vida y la muerte le ha parecido una solución muy inteligente a los excuñados de Whitney Houston, quienes estarían más preocupados en sacar tajada de las circunstancias que de la recuperación de la joven de 21 años. Y mientras, su novio sin poder acercase al centro en el que permanece ingresada para verla, porque estos interpusieron una orden de alejamiento contra él.

 

Según TMZ, no se habría rodado nada en el hospital de Atlanta en el que Krissy permanece ingresada (¡menudo detalle!...)  y toda la acción dramática habría sido grabada fuera, mostrando cómo sus seres queridos digieren el drama que les acontece.

 

Lo último que se ha sabido del estado de salud de Bobbi ha sido que los médicos la habían sacado del coma al que la tenían inducida desde el pasado 31 de enero. A consecuencia de eso, la joven había sufrido varios ataques con convulsiones. Antes de esto, se le practicó una traqueotomía para que tuviera las vías respiratorias libres y que no sufriera peligro de asfixia.

 

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban