Él salía con la periodista Flora González

¿Están juntos Daniel Muriel y Cristina Castaño?

Los dos protagonizan en la Gran Vía madrileña el musical ‘Cabaret’

daniel muriel y cristina castaño nueva pareja

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos

3 de diciembre de 2015, 10:29

Me niego a decir eso de que “el roce hace el cariño”, pero es que parece que así ha sido. Cristina Castaño, actriz muy conocida por el gran público por sus papeles en ‘La que se avecina’ o ‘Al salir de clase’, supuestamente ha comenzado una relación con Daniel Muriel, ‘Gym Tony’, ‘Matrimoniadas’. Actualmente los dos actores son pareja en la ficción en el musical ‘Cabaret’, desde donde nos trasladan al Berlín de la guerra con sus canciones y sus interpretaciones.

Lo más llamativo de esto es que Muriel tenía (o tiene) pareja. El actor salía desde hace algún tiempo con la periodista y actual chica del tiempo en Mediaset Flora González, y las cuentas en las redes sociales de ambos eran una oda al otro. Continuamente se lanzaban mensajes y se apoyaban en cada uno de sus proyectos. Estamos hablando de que hay fotos suyas juntos y en muy buena sintonía hasta hace escasas semanas, ¿qué ha pasado entonces?

flora gonzález novia de daniel muriel

Diez Minutos da por rota la pareja, y asegura que lo que hay entre estos dos compañeros de escena (Dani y Cristina) es algo bastante reciente, hasta el punto de que no llevarían más de 10 días juntos. Eso sí, unos días muy intensos, al parecer, puesto que quienes los conocen los ven de lo más entregados a este romance y parece que están muy ilusionados con lo que ha nacido entre ellos. Los que trabajan con ellos cada día no han podido evitar fijarse en la química que hay, y aseguran que en cada uno de los ensayos, los actores están más y más cariñosos, tal y como ha contado el medio.

De momento, ellos no han confirmado nada, ni se ha hablado de una ruptura entre Flora y Dani. Ella ha continuado subiendo fotos a Instagram de su día a día, su trabajo en la televisión y su asistencia a eventos. ¿Tendremos que incluirlos en nuestra lista de rupturas sentimentales del 2015?

daniel muriel y cristina castaño nueva pareja

Noticias relacionadas

Loading...