Mantienen una relación desde hace 9 años

¿Están en crisis Martiño Rivas e Irene Escolar?

El actor ha sido visto del brazo de la fotógrafa Alice Dellal, expareja de Pierre Casiraghi

Martiño Rivas e Irene Escolar

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos

5 de agosto de 2016, 13:10

¿Sigue fluyendo el amor entre la pareja formada por los actores Martiño Rivas e Irene Escolar? Las alarmas de que podrían estar atravesando una crisis o que podrían haber puesto fin a su relación de nueve años se han disparado después de que el actor de 'Tres bodas de más' haya sido visto acompañado de la fotógrafa y modelo Alice Dellal del brazo, paseando por la calles de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Las imágenes de Martiño y Alice han sorprendido, porque nada hacía anticipar que se pudieran conocer y mucho menos que entre ellos hubiera tanta complicidad y confianza como para ir cogidos del brazo. La brasileña no solo ha disfrutado de la compañía del actor gallego, sino que se ha marcado el objetivo de vivir con intensidad los días que ha estado en la capital tal y como demuestra el vídeo que compartió en sus redes sociales. Alice no duda en acompañar a unos músicos callejeros y ponerse a bailar en medio de la carretera.

🕷 #vivaespana

Un vídeo publicado por Alice Dellal (@aliceoliviadellalxiii) el

Alice es conocida por haber sido pareja de Pierre Casiraghi y porque su hermano fue durante cinco años novio de Carlota Casiraghi.

Martiño e Irene siempre han sido muy discretos con su relación, hasta el punto de que no existen muchos documentos en los que los podamos ver juntos. Ni siquiera en sus perfiles en las redes sociales podría sugerir que entre ellos llevan la friolera de nueve años como pareja, una de las más estables del panorama nacional. La ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por 'Un otoño sin Berlín' se encuentra en Venecia participando en la Biennal de teatro junto a la actriz Bárbara Lennie. No hay ninguna reacción en las redes sociales por parte de Irene, siguiendo con la tónica de su discreción, y que cada uno esté por su lado tampoco es extraño, porque en otras ocasiones ya han sufrido tener que estar lejos el uno de otro por motivos profesionales. Sin embargo, ¿puede suponer la presencia de Alice un indicativo de que la relación entre Irene y Martiño haya llegado a su fin?

Venezia es mucho mejor si está ELLA 💙👯 @irene_escolar

Una foto publicada por Barbara Lennie (@barbaralennie) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...