Estreno, hoy a las 22:00

¿Están ‘Las Campos’ nerviosas ante el estreno de su reality?

Faltan pocas horas para que podamos ver el programa que Jorge Javier ha tachado "de culto"

Las Campos

18 de agosto de 2016, 10:24

Si teníamos ganas de ver ‘Las Campos’ sin conocer la opinión de Jorge Javier Vázquez, ahora, con lo que nos ha avanzado después de haber visto los dos episodios, estamos que nos subimos por las paredes.

Relacionado con esta noticia

Por suerte, pondremos fin a esta agonía esta noche con la emisión de lo que María Teresa ha definido como un “docureality”… Una ventana a sus vidas, sin posados, ni imposturas. La versión más relajada de madre e hija, protagonistas absolutas de este proyecto que deseaba acercar los problemas ‘made in Las Campos’ al espectador, para que este contemplara ante su sorpresa que son los mismos que los suyos. Que si las pinchan sangran, si las hieren lloran y si les da la ansiedad, comen.

Las palabras de Jorge, recogidas en su blog para LECTURAS, nos hacen salivar y frotarnos las manos como el gato de ‘La Cenicienta’ mientras contempla a los ratoncillos. El presentador ha tachado “de culto” el programa que se estrena esta noche, y habla sin pelos en la lengua de su personaje favorito: Terelu, que se descubre mucho más real y humana “desprendida de caparazones”, como él señala. También asegura que la presentadora “es uno de los grandes hallazgos del formato” y que ostenta el rol de “perdedora” en todo esto, pues “no parece hallar su lugar en el mundo profesional, la que brinca de un lado a otro sentimentalmente y está pasada de kilos”.

Las Campos, que afirman que este es el proyecto más cuidado en el que han trabajado y están orgullosísimas del resultado, han querido responder a Jorge desde ‘Sálvame’. “Yo me quedo con la llamada de Jorge Javier ayer, que me dijo que había visto los dos capítulos y que le habían fascinado, le habían divertido muchísimo y que le había encantado cómo ponen la música. Con eso me quedo”, apuntó María Teresa. Terelu, después de descubrir que es la debilidad de J.J. Vázquez le respondía “Jorge, te has quedado a gusto, te has quedado en la gloria, ¿no hijo?”. “Todo hay que cogerlo en su justa medida, si eso viniera de otra persona me podría molestar, pero viniendo de él y sabiendo las conversaciones que tengo con él, no. Entiendo lo que quiere decir y me parece que es real, que es normal. Cuando habla del tema sentimental, yo no he encontrado la estabilidad que tienen otras parejas, o han tenido, pero eso tampoco es nada negativo, ni nada peyorativo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...