Malos momentos para Agustín

¡Estalla la guerra entre los hermanos Pantoja!

Isabel no gana para disgustos y ahora ve cómo sus hermanos se enzarzan en una nueva batalla

Isabel Pantoja Agustín Pantoja
¡Estalla la guerra entre los hermanos Pantoja!

Más Sobre...

Hermanos famosos

30 de noviembre de 2016, 16:45

Miguel Ángel Nicolás hoy, en 'El programa de Ana Rosa', destapaba un nuevo frente abierto en la vida de Isabel Pantoja. Esta vez los protagonistas no son sus hijos, que tantos quebraderos de cabeza le han propiciado, no, esta vez el problema lo tiene en sus hermanos que no se llevan todo lo bien que se esperaría…

El pasado 9 de noviembre, Isabel Pantoja presentó a sus fans y a la prensa su nuevo trabajo, ‘Hasta que se apague el sol’. Entre los asistentes hubo una gran ausencia, la de su hermano Juan. Él es una de las personas más queridas por Kiko, hasta el punto que lo invitó a su propia despedida de soltero, pues toma a Juan más que como su tío, como un íntimo amigo.

Relacionado con esta noticia

El menor de los hermanos de Isabel no estuvo presente, pero ¿por qué? Pues por su supuesta mala relación con Agustín, convertido en baluarte de la familia y timón de esta.

Ayer nos hacíamos eco de lo mal que le había sentado a este que su hermana le destituyera de su cargo de mánager convirtiéndole en su road mánager, y arrebatándole notables cargos de responsabilidad. No corren buenos tiempos para Agustín, que, según La Razón, aseguró sentirse desplazado y ninguneado con la toma de decisión de la estrella de la familia.

Ahora, además, sabemos que la tensión no solo se hace presente en el terreno laboral, sino, también, en el personal. Supuestamente, Juan y Agustín habrían mantenido una acalorada discusión que habría hecho que su relación esté en punto muerto. Hasta tal punto han llegado que Juan estaría planteándose muy seriamente abandonar Cantora, donde hasta ahora vivía. Su pareja, con la que también vivía en la finca de Medina Sidonia, ya habría hecho las maletas y habría puesto pies en polvorosa.

¿Cómo se arreglará todo esto? ¿Conseguirá Isabel que la paz reine no solo entre sus hijos, sino también entre sus hermanos?

¡Estalla la guerra entre los hermanos Pantoja!

Los hermanos Pantoja de niños, junto a sus padres. En la foto Juan, Bernardo, Agustín e Isabel, en brazos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...