Con este gesto reciente, Aitana (OT 2017) se ha acercado aún más a esa generación que la venera. La cantante, como cualquier joven de su edad, también tiene que hacer frente a sus inseguridades que se ven acrecentadas por las redes, donde se vierten críticas maliciosas sobre su físico. En este caso, los comentarios han llegado a raíz de que esta colgara unas fotos en bikini en redes. Los haters del cuerpo no han tardado en llegar, aludiendo a su delgadez.

Solo hace un día, leíamos cómo Alejandra Rubio se tenía que defender de todos los que la acusaban de padecer un trastorno alimenticio. Y ahora Aitana ha tenido que hacer algo parecido.

La joven, que está en Los Ángeles, fue a la playa, y, con naturalidad, subió una foto de ella en bikini. Algunos seguidores dijeron verla demasiado delgada, y ella, triste por lo que estaba despertando, decidió borrar las imágenes. Tras meditarlo, mandó un mensaje a través de los stories de Instagram. “He pasado un mal rato pero ya stoy mucho mejor. Le he dado vueltas y quiero deciros que todo el mundo tiene un cuerpo 10 y que todos sois preciosos. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que para eso es su cuerpo, y volveré a colgar las fotos, con ropa o como quiera. Haced lo que queráis con vuestros cuerpos, con conciencia, porque son vuestros”.

La joven, sin comerlo y sin beberlo, se ha visto envuelta en una polémica sin hacer absolutamente nada, tan solo mostrar su cuerpo. Sin decir qué es mejor, ni peor. Disfrutando, simplemente, de un divertido día de playa. Esperemos que se aplique su propio mensaje y desoiga estos comentarios que solo están hechos para hacerle daño ¡Tú eres más fuerte!