"Me han recetado una cosita ansiolítica"

Esta semana en Lecturas: Teresa Campos obligada a medicarse contra la ansiedad

Y además estás exclusivas: Laura y Diego Matamoros se sintieron engañados por un amigo de Raquel Bollo, Manel Fuentes nos cuenta los secretos de 'Tu Cara Me Suena'

María Teresa Campos Laura Matamoros Diego Matamoros Manel Fuentes

Más Sobre...

Portadas

15 de febrero de 2017, 07:00

Lecturas de esta semana: Teresa Campos Obligada a medicarse contra la ansiedad

- María Teresa Campos medicada: María Teresa Campos (75) ha vuelto a ‘Sálvame’ para seguir haciendo su sección semanal, la ‘Defensora de la audiencia’, y lo ha hecho medicada porque sufre estrés, según confesó la propia presentadora. “Yo soy antifármacos total. No puedo tomar nada para dormir, ni un hipnótico ni nada de eso. Lo que me han dado es una cosita ansiolítica para bajar el estrés. Porque además de lo que tengo en las cervicales, todo era por el estrés”, dijo María Teresa, que llevaba varias semanas sin aparecer por el programa. Una ausencia que, en vista de que se prolongaba en el tiempo, llevó a la productora del programa, 'La fábrica de la tele', a plantearse sustituirla por Mercedes Milá.


- Laura y Diego Matamoros engañados por su representante: Laura (23) y Diego Matamoros (30) atraviesan por uno de sus momentos más complicados por los graves conflictos que arrastran con su ya exrepresentante. Los hijos de Kiko se sienten engañados por la persona que ha dirigido sus destinos laborales estos últimos meses. En las próximas horas, si la negociación de los abogados de Laura no prospera, van a demandar conjuntamente a su exagente. Laura Matamoros, defraudada y con una nube de tristeza en la mirada, nos cuenta que le reclama alrededor de 20.000 euros. Quizá este varapalo profesional suponga el principio de la tan ansiada reconciliación entre Diego y su padre, Kiko Matamoros.

- Manel fuentes nos habla en exclusiva de los concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’: Dice que su papel es el de árbitro y no se moja en apostar por uno. “Ni quiero ni debo”, asegura. Pero Manel Fuentes, el presentador de ‘Tu cara me suena’, tiene muy claro lo que piensa de cada uno de los concursantes de esta última edición. Prodigio, tenacidad, esfuerzo… En esta cosecha hay un poco de todo. Manel nos lo cuenta en Lecturas, a la vez que reconoce que imitar ha sido siempre, desde niño, uno de sus talentos. La música es otra de sus grandes pasiones. La disfruta al máximo con sus hijos, Max (14) y Bruna (9), que ya saben tocar algún instrumento y que de vez en cuando improvisan con papá. De ellos, Manel aprende cada día y con ellos comparte la ilusión y la curiosidad y que solo los niños tienen y que él no está dispuesto a perder.

- Àngel Llàcer diagnosticado de pericarditis: Le han recomendado dos meses de reposo porque le han diagnosticado una inflamación en la membrana que cubre el corazón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...