El éxito de Carmen Borrego la eclipsa

Esta semana en Lecturas, Terelu se siente humillada por su hermana

Y la hermana de Rocío Jurado arremete contra las Campos, las razones de Alba Carrillo para permanecer en la isla...

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

10 de mayo de 2017, 07:00

Terelu y Carmen

- Terelu se siente humillada por su hermana. Terelu Campos ha tocado fondo. Según ha podido saber Lecturas, su entorno más íntimo está muy preocupado por cómo su ya maltrecha autoestima ha caído en picado desde que su hermana, Carmen Borrego, se ha convertido en una emergente estrella televisiva. Según nuestra información, la Borrego, laureada como colaboradora revelación de Telecinco, despierta un enorme interés entre los directivos de una productora que van a proponerle un formato a su medida los próximos días.

- La hermana de Rocío Juradao arremete contra las Campos. Asistió al homenaje que se hizo en Chipiona a ‘la más grande’ y explicó la razón de la mala relación de la familia Mohedano y María Teresa Campos: "Teresa nos culpó de la enfermedad de Rocío Jurado".

- Las verdaderas razones por las que Alba Carrillo se queda en la isla de 'Supervivientes'. La modelo, que cobra 26.000 euros semanales, sería penalizada con 100.000 euros si abandona antes de que la expulsen.

- Leticia Sabater y Makoke, enfrentadas por un hombre. La cantante confiesa que ella y Makoke salieron con el mismo hombre a la vez, con el que esta última se acabó casando

Más Sobre...

Loading...