Exclusiva

Esta semana, en Lecturas, Sonia Moldes, ex de Lequio, lanza la bomba

"También fue infiel a su mujer conmigo"

13 de septiembre de 2016, 07:00

portada 3365

Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:


- Sonia Moldes, ex de Lequio: "También fue infiel a su mujer conmigo". Sonia Moldes (43) desenmascara en exclusiva para Lecturas a Alessandro Lequio (56) al desvelar que el italiano también fue infiel a María Palacios con ella. Afirma que el colaborador perpetró la infidelidad solo meses después de haber iniciado su noviazgo con la que acaba de convertirse en madre de su única niña. Dos décadas después, la empresaria despierta de su letargo mediático para apoyar a Olvido Hormigos y recordar la pasión con la que vivió su romance con el ‘latin lover’ que más escándalos eróticos firmó a finales de los 90. Sonia Moldes desvela además en nuestras páginas uno de los secretos mejor guardados: ¿Fue ‘retocado’ el famoso desnudo integral de Lequio?

- Tamara Gorro: "He sido peluquera con las manos llenas de sangre". Tamara Gorro (29) y su marido Ezequiel Garay (30) han dejado Rusia y ya están en España, después de que el futbolista haya fichado por el Valencia C.F. La presentadora concede a Lecturas su entrevista más íntima y hace un repaso por su adolescencia, marcada por el trabajo duro y la unión familiar. Recuerda en exclusiva anécdotas que definen su espíritu de lucha e incide en que, a pesar de estar casada con un ídolo del balompié, trabajar en televisión y tener en las redes sociales más de un millón de seguidores, es una chica normal. Tras sufrir lo indecible durante casi cuatro años por no poder quedarse embarazada, se convirtió en madre mediante una gestación subrogada y apoya ahora a cientos de mujeres que se encuentran en su misma situación. Gana, y mucho, en las distancias cortas.

- Mila Ximénez: "La boda de Rocío Carrasco ha sido un paripé". Este artículo me va a dejar en el desierto más absoluto de las amistades mediáticas. Pero me apetece despedirme así de ellas. No he comprado la revista de la boda de Rocío y Fidel, lo reconozco. Pero Miguel, mi estilista y amigo, ¡sí! Íbamos en el coche a Ifema para visitar a Elia (la reina de las perlas), Cuca (hija y cuidadosa heredera de su madre, Carmela Rosso) y Juan (responsable de la agencia Brian Park) cuando Miguel me puso la revista enfrente. “¿Qué te parece?”, me preguntó. Qué pereza me dio saber que la respuesta pasaba por el visionado previo. Nada nuevo.

- La emoción de los hijos de Rocío Carrasco. Aún con su madre celebrando su segunda boda, los hijos de Rocío Carrasco -que no estuvieron invitados al enlace-, se encontraban en Chipiona para presenciar la tradicional procesión de la Virgen de Regla, de la que tan devota era su abuela Rocío Jurado.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...