Hundida por las deudas

Esta semana, en Lecturas: Rosario Mohedano, a punto de perder su casa

Y, además, Bertín y Terelu juegan al despiste; Antonio Banderas se refugia en su hija; la historia de amor de Ana Pastor y Antonio García Ferreras

Bertín Osborne Belén Esteban Terelu Campos Antonio Banderas Andrea Janeiro

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Periodistas famosos Hijos de famosos Muertes y fallecimientos de famosos Presentadores famosos Compromiso matrimonial Sálvame Exclusivas Telecinco Cantantes famosos La sexta

8 de noviembre de 2017, 07:00

Portada 3425

- Rosario Mohedano, a punto de perder su casa. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano pasa por su peor momento financiero, está hundida por las deudas. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un drama económico. La cantante tiene unos problemas monetarios tan graves que está a punto de perder todas las propiedades inscritas a su nombre porque no paga la hipoteca.

- Antonio Banderas se refugia en su hija en el funeral de su madre. Pese a que padre e hija se han visto muy poco desde el divorcio con Melanie, Stella viajó inmediatamente desde EE UU para acompañar a su padre, totalmente hundido, a despedir a doña Ana que fallecía de Alzheimer el pasado sábado 4 de noviembre, de madrugada.

- Bertín y Terelu juegan al despiste. La visita de Bertín Osborne a casa de María Teresa Campos desveló que entre el cantante y Terelu pudo haber, hace años, algo más que una amistad. Su llamativa complicidad despertó todas las sospechas.

- La historia de amor de Ana Pastor y Ferreras. Es la pareja que triunfa en las audiencias. Son compañeros en La Sexta y pareja en la vida real desde hace diez años. Ferreras y Pastor comparten un hijo y pasión por el periodismo. Empezaron su carrera como rivales y su casa a veces es un campo de batalla.

Más Sobre...

Loading...