Exclusiva

En Lecturas, Rocío Carrasco y Antonio David Flores complicado cara a cara ante el juez

Y, además, todas las anécdotas de la gala navideña de OT vividas desde dentro, las Campos nos abren las puertas de su casa en Navidad...

27 de diciembre de 2017, 07:00

portada

- Tensísimo encuentro entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El exmatrimonio se vio las caras ante el juez el pasado 20 de diciembre y Lecturas ha tenido acceso a cómo fue la tensa vista que duró 7 horas y de la que ambos salieron con rostro serio y muy afectado.

- Las Campos nos reciben en casa por Navidad. María Teresa nos abre las puertas de su increíble mansión para charlar sobre la nueva temporada de su docurreality, en el que han visitado Nueva York y Miami, y de cómo se encuentra tras el susto que le dio la salud hace unos meses. También charlaremos con sus hijas que nos confesarán cómo es su relación y las anécdotas más divertidas vividas en este periplo norteamericano.

- Todos los secretos de la gala navideña de OT. La vivimos desde dentro y podemos contaros algunas indiscreciones que solo los que estuvieron viviéndola en directo pueden saber. Todos los entresijos y secretos, esta semana en Lecturas.

Noticias relacionadas

Loading...