Carlota, obligada a dejar 'Sálvame'

Esta semana, en Lecturas: Paz Padilla gana la guerra contra Carlota Corredera

Y, además, Isabel Pantoja en la tele, nadie pidió a Chabelita que participara en el programa

Isabel Pantoja Ivonne Reyes Carlota Corredera Paz Padilla

Más Sobre...

Portadas

1 de febrero de 2017, 07:00

Paz gana la guerra contra Carlota Corredera Portada


¡Volvemos al quiosco! Una semana más, aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos:

- Paz gana la guerra contra Carlota Corredera. Con el regreso de Jorge Javier, Paz presentará los días que él no esté y Carlota queda fuera de ‘Sálvame’ por primera vez. Aunque Carlota afirme que “hay sitio para todas”, ha sido Paz la que ha ganado esta batalla y ha logrado que su enemiga salga de ‘Sálvame’.

- Isabel Pantoja en la televisión. Nadie pidió a Chabelita que participara en el programa. Gratis pero con condiciones, así fue la primera entrevista que ha concedido Isabel Pantoja tras salir de prisión. La tonadillera puso una serie exigencias para 'El hormiguero' con la finalidad de lavar su imagen tras su reciente paso por prisión, un lugar que Isabel no quiere ni nombrar.

- Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne. Andrea, hija del presentador, pide que el Tribunal Supremo revise la paternidad que la ley adjudicó a su padre en 2012. Al parecer Ivonne descubrió el año pasado que Pepe no es el padre de su hijo, pero “la verdad no le conviene” y ha callado. Pepe sigue pagando 800 euros mensuales. En junio de 2016 un familiar de Pepe Navarro logró hacerse con un tenedor del hijo de Ivonne Reyes, que tras ser analizado en un laboratorio madrileño dio resultado negativo. La prueba no tiene validez legal.

- Canco de 'Tu cara me suena' nos anuncia su boda. ‘Tu cara me suena’ ha sido una experiencia inolvidable para el actor, que mira lleno de ilusión hacia el futuro: en abril rueda una película y en agosto dará el ‘sí, quiero’ a su novia. El actor, que se hizo popular gracias a su personaje de Barajas en ‘Aída’, se casará en agosto en Barcelona con su novia, que es bailarina.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...