Vivieron una corta pero intensa historia de amor

Esta semana, en Lecturas, el pasado secreto de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

En junio de 2000, Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz fueron algo más que amigos

Belén Esteban Miguel Ángel Muñoz

Más Sobre...

Exclusivas

16 de noviembre de 2016, 07:00

portada 3374

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- El pasado secreto de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz. Es innegable que Belén Esteban (43) y Miguel Ángel Muñoz (33) han triunfado en sus respectivas profesiones, indiscutible que se han labrado una vida laboral plagada de éxitos desde hace más de tres lustros. La colaboradora de ‘Sálvame’ es un inagotable fenómeno mediático, mientras que el actor que saltó a la fama con ‘Un paso adelante’ y ha triunfado fuera de nuestras fronteras ahora es uno de los concursantes más carismáticos y entregados de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’.

- Laura Matamoros fracasa en la tele. Siete meses después de que Laura Matamoros arrasara como un tsunami en el mundo de la televisión y ganara ‘GH VIP’, su estrella ha perdido luz. Ha encadenado varios fracasos, no encuentra su sitio catódico, ni tiene el perfil de icono de moda que ella y su entorno tanto ansían. Quitarse el apellido paterno para dar prioridad a Flores, con el que pretendía emular a su tía Mar, no le ha servido de nada. En un intento desesperado de dar un giro a su personaje, Laura ha decidido confiar su destino profesional a Susana Uribarri, la representante entre otros de los hijos de Isabel Preysler, Carlos Baute o Isabel Sartorius.

- El triste adiós de Jorge a su perro Cartago. Fue el primer galgo que llegó a mi familia y el primero que se ha ido. Estamos destrozados. Miro a P. y me hacen daño esos ojos tan hinchados de tanto llorar. Por la mañana lo llevamos al veterinario porque estaba un poco raro. Pensábamos que no era nada, es más, recuerdo que bromeábamos con que todavía le quedaban muchos años de vida. Pero al mediodía me llamó P. para contarme que la cosa pintaba mal.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...