exclusiva

Esta semana, en Lecturas, Isa Pantoja nos enseña su casa antes que a su madre y a su hermano

"Ayudaré a Dulce. Me acuerdo de cosas"

Isabel Pantoja Jorge Javier Vázquez Chabelita Pantoja Mercedes Milá Yurena

5 de julio de 2016, 17:00

portada 3355

Esta semana regresamos a los quioscos cargaditos de la mejor información y las exclusivas más jugosas. Mirad qué temas os hemos preparado

- Isa Pantoja: "Ayudaré a Dulce. Yo me acuerdo de cosas". Isa Pantoja nos abre en exclusiva las puertas de su nueva casa, un impresionante chalé de unos 500 metros cuadrados en el que ha iniciado una nueva vida en Espartinas, un pueblo a 13 km de Sevillla. Este excepcional reportaje se convierte en una llamada desesperada de atención hacia su madre y su hermano Kiko, porque ninguno de los dos conoce aún su nuevo hogar. Orgullosa y con un halo de tristeza en la mirada les muestra desde nuestras páginas su refugio. Dolida, intenta excusar que Isabel Pantoja no la llamara cuando pidió un permiso penitenciario para viajar a Sevilla a cenar con su hijo. Después de la polémica semana que ha pasado Dulce tras sus incendiarias declaraciones contra Julián Muñoz, Isa muestra su apoyo absoluto a la que fuera su niñera: “Iré al juzgado a defenderla”.

- Yurena: "He intentado quitarme la vida dos veces". Yurena (46) no hace honor al ‘No cambié’, el tema que la hizo famosa en el año 2000, cuando era Tamara. Ha cambiado, y mucho, tras su paso por ‘Supervivientes’. Es una mujer renovada que concede a Lecturas su entrevista más descarnada paseando por su polémica vida, marcada por las burlas que despertaba durante la época en la que perteneció a la pandilla más ‘freak’ del panorama artístico. Tras superar el escarnio al que fue sometida junto a su madre durante años, salir ilesa de dos intentos de suicidio y verse obligada a cambiar de nombre artístico tras la demanda de la Tamara de los boleros, se retiró durante seis años para reconstruir su maltrecha autoestima y superar un pánico escénico brutal.

- El emotivo mensaje de Jorge Javier Vázquez a Mercedes Milá. "Siempre que me preguntan en una entrevista por mis presentadoras preferidas doy su nombre. La admiro desde hace años porque tiene todas las cualidades que para mí debe tener una presentadora y que fundamentalmente se resumen en dos: un punto de locura y ausencia de sentido del ridículo. Además es excesiva, transgresora, juguetona, respondona, incorrecta y no le rinde culto a la objetividad. Un presentador de entretenimiento me produce rechazo si intenta ser objetivo. Y luego, aburrimiento".

¡Te estamos esperando en el quiosco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...