"Belén está muy mal, no sé cómo ayudarla"

Esta semana, en Lecturas, Navidad en casa de Mila

Mila Ximénez

Más Sobre...

Exclusivas

21 de diciembre de 2016, 07:00

portada 3379

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- Mila Ximénez: "Belén está muy mal, no sé cómo ayudarla". Mila Ximénez (64) despide, espléndida y por todo lo alto, el año 2016. Esta va a ser una Navidad muy especial para su familia. Este año tienen mucho que celebrar, ya que dos de sus hermanos han logrado vencer al cáncer. Mila se emociona al relatar cómo se enteró de que su hermano Manolo estaba enfermo. Él se lo ocultó para que pudiera concursar en ‘Supervivientes’. No ha engordado ni uno solo de los 17 kilos que perdió en la isla, ahora se quiere y ve muy lejos la espiral de autodestrucción en la que estaba inmersa. Confiesa a Lecturas que ha vuelto a disfrutar de las mieles del amor y el sexo y ha estado enamorada estos meses. Protectora al máximo con los que quiere, Mila está ahora extremadamente preocupada por la salud física y emocional de su gran amiga Belén Esteban: “Toño le ha destrozado la vida... Necesita tratamiento emocional”, afirma.

- Paz Padilla la lía con su felicitación de Navidad. La imagen de la discordia es una felicitación navideña en la que Paz posa junto a su hija Anna y la chica del servicio, y que va acompañada de un mensaje que, supuestamente, pretendía transmitir a sus seguidores paz y felicidad: "las mujeres de mi casa os deseamos ¡buenos días navideños!" Sin embargo, la presentadora ha conseguido el efecto contrario, ya que al poco de publicar la instantánea ha empezado la lluvia de críticas.

- El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco cumple 18 años y tampoco quiere vivir con su madre. David Flores Carrasco acaba de cumplir la mayoría de edad. El hijo de Rocío Carrasco (39) y Antonio David Flores (40) puede seguir viviendo con su padre, tal como él desea, sin ningún impedimento. David ha estado viviendo en Málaga desde junio con Antonio David y la mujer de este, Olga Moreno (40), y con sus hermanas Rocío (20) y Lola, quien cumplirá cuatro añitos el próximo 26 de diciembre. Hace tiempo que David Flores había manifestado su deseo de seguir los pasos de su hermana mayor, que vive con su padre desde hace cuatro años, pero el hecho de ser menor de edad lo hacía inviable. Rocío y Antonio David tenían la custodia compartida de su hijo, por lo que este pasaba quionce días al mes con cada uno de ellos. Un régimen de custodia que en los últimos meses ha cambiado por la propia decisión del joven.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...