"Mi hija no echa de menos a Jesulín"

Esta semana, en Lecturas, Mila Ximénez entrevista a Belén Esteban

Cumple 43 años y por fin cuenta toda la verdad sobre la guerra de Ambiciones

Belén Esteban Mila Ximénez

Más Sobre...

Exclusivas

8 de noviembre de 2016, 07:00

Portada 3373

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:
- Mila Ximénez entrevista a Belén Esteban. Conozco poca gente tan auténtica como Belén Esteban, muy poca con ese derroche de entrega infinita en los afectos. Es verdad que lo pasamos mal cuando trabajar con ella era muy complicado, pero su cambio ha sido maravilloso. Admiro su generosidad, aunque la que demuestra con los Janeiro llega a exasperarme porque a pesar de todo lo que le han hecho, intenta protegerlos. Da amor a fondo perdido, la quiero y nunca le arañaría el alma. Concede esta entrevista a Lecturas cuando cumple 43 espléndidos años, tengo el privilegio de poder recoger este torrente de sinceridad en estas páginas. Pone, por primera vez, a cada uno en su sitio.

- Los secretos de los concursantes de 'Masterchef Celebrity'. Lecturas te cuenta cómo son en la intimidad los rostros conocidos que nos harán pasar un estupendo rato frente al televisor con sus dotes culinarias.

- Chenoa: "15 años de chándal y ahora 15 años de cobra". El regreso de los primeros concursantes de Operación Triunfo a los escenarios ha dado mucho que hablar y es que el concierto que dieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona dejó momentos que pasarán a posteridad. Uno de los más comentados ha sido la supuesta “cobra” de David Bisbal a Chenoa al término de la canción “Escondidos”, una de las más representativas de todo el concurso.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...