Tras pasar unas vacaciones con su familia

Esta semana, en Lecturas, Mila vuelve más guerrera que nunca

"Que me escupan con el mismo odio que lo hicieron cuando estaba indefensa"

9 de agosto de 2016, 07:00

portada 3360

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- Mila vuelve más guerrera que nunca. "He estado muchos años dando vueltas y vueltas a ningún sitio caminando bajo las coordenadas de una brújula con las manillas paradas en el miedo y la burla. Me prometí que el día que encontrara un puesto de reposo, ahí me quedaría para siempre. No pedía mucho. Solo ver la cara de mi hija cada vez que quisiera y sentir sus abrazos como cuando era niña y se acurrucaba en su zona de confort. Al final, a base de no hacer caso al cansancio e ignorando los tropezones y los rasguños que me invitaban a abandonar la ruta, llegué a mi casa.Y conseguí abrigo en noches de invierno y soplos de aire fresco en verano.
¿Por qué os cuento esto? Porque después de volver de ‘Supervivientes’ no paro de preguntarme si ha merecido la pena ponerme a la intemperie otra vez."

- Luis Rollán en el abismo. Luis Rollán (40) está pasando por su peor momento profesional y personal. Está al borde del abismo desde que salió a la luz la noticia de que vendió información sobre Laura Matamoros y otros de sus famosos amigos, como Kiko Rivera o María José Campanario. Por si este descrédito fuera poco, su estado de salud es muy delicado y deberá someterse a una segunda operación de corazón en septiembre.

- Nando Escribano: "En dos años he perdido a mi padre y a mi madre". A Nando Escribano (28) lo conocemos delante de las cámaras por su perfil más alegre. Sin embargo, fuera de los platós, durante los últimos cinco años, su vida ha sufrido un duro revés tras otro. En esta desgarradora entrevista para Lecturas nos cuenta cómo en tan poco tiempo el cáncer ha golpeado los tres pilares de su vida: su hermano, su padre y su madre. Estos dos últimos, tristemente, han fallecido.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...