Se han comprometido por teléfono

En Lecturas, Michu presenta a su hija y anuncia boda con José Fernando

Y, además, Alba Carrillo se vuelca en darle un cumpleaños feliz a su hijo, Melanie Griffith confiesa que padeció epilepsia durante su vida con Antonio Banderas

Melanie Griffith Antonio Banderas José Fernando Alba Carrillo

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Actores famosos Familias Entrevistas a famosos Hijos de famosos Cumpleaños famosos Parejas famosos Presentadores famosos Compromiso matrimonial Famosos adictos a las drogas Sálvame Exclusivas Telecinco

25 de octubre de 2017, 07:00

Lecturas

- Michu se sincera en exclusiva para Lecturas: "José Fernando y yo nos casamos cuando él salga del hospital". La joven posa con su hija María del Rocío, que acaba de cumplir cinco meses, y desvela que se han comprometido por teléfono, porque él tiene una orden de alejamiento. A punto de que termine la orden de alejamiento de José Fernando, Michu sueña con formar una familia con él y su niña. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ cuando el hijo de José Ortega Cano salga del centro psiquiátrico en el que está ingresado.

- Alba Carrillo se vuelca en darle un cumpleaños feliz a su hijo Lucas. En el día más feliz del año para la colaboradora de 'Sálvame, su madre Lucía Pariente la estuvo ayudando para que el pequeño de la casa tuviera una fiesta inolvidable por su sexto cumpleaños.

- Melanie Griffith: "La vida con Antonio me provocó epilepsia". La actriz parece haber recuperado la estabilidad tras 20 años, los que duró su unión con Antonio Banderas (57), padeciendo ataques de epilepsia provocados por el estrés. De su matrimonio con el actor malagueño nació su hija Stella del Carmen (21).

Más Sobre...

Loading...