Su hogar junto a Gustavo y sus hijas

Esta semana en Lecturas, María Lapiedra nos enseña su casa

Y, además, María José Campanario, ingresada de nuevo; Andrea Janeiro se emociona con su abuela; Terelu planea hacerse una liposucción

María Lapiedra María José Campanario Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban Terelu Campos

Más Sobre...

Exclusivas Casas de famosos Sálvame Famosos en el hospital Hijos de famosos Familias Operaciones estéticas

3 de enero de 2018, 07:00 | Actualizado a

Portada 3433

- María Lapiedra nos enseña su casa en exclusiva: "Aquí viviré con Gustavo y mis hijas". La protagonista del culebrón de la temporada nos abre las puertas del domicilio que hasta hace unos días compartía con su marido, Mark Hamilton. A partir de ahora será el hogar de la familia Lapiedra-González en Barcelona. Ha sido tal el revuelo que ha montado su historia de amor secreto que ha sido catapultada como la nueva colaboradora de ‘Sálvame’.

- María José Campanario, ingresada de nuevo a causa de un empeoramiento de su fibromialgia. Mientras siguen los rumores de crisis en su matrimonio, Campanario despide ingresada su año más difícil. El día después de Navidad, la mujer de Jesulín, que sufre fibromialgia, ingresaba con fuertes dolores y la mirada perdida en el hospital Nisa de Sevilla

- Andrea Janeiro se emociona con su abuela. Después de unos días de fiesta con sus amigos en Londres, Andrea ha disfrutado de las navidades junto a su madre, Belén Esteban, su familia y su pandilla de siempre y ajena a las polémicas que rodean a su padre, Jesulín de Ubrique, y a María José Campanario.

-Terelu planea hacerse una liposucción. La hija de María Teresa Campos hace su confesión más reveladora en 'Sábado Deluxe'. Durante la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez habla de que hace años pensó ya en operarse y que no tira la toalla respecto a su físico.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?