"Por primera vez en mucho tiempo me sentí libre"

Esta semana en Lecturas: Las vacaciones de Jorge Javier con un gran escándalo

Y además, Terelu, la gran sorpresa de Supervivientes, la enfermedad de María José Campanario y el infarto de José Coronado

Portada Jorge Javier

Más Sobre...

Redes sociales famosos Supervivientes Enfermedades de famosos Desnudos famosos

19 de abril de 2017, 07:00

Portada Jorge Javier

Jorge Javier: "A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo".
El presentador nos cuenta en exclusiva las razones que le llevaron a publicar una foto de él desnudo en Nueva York y que ha revolucionado las redes sociales.

Terelu, la sorpresa que Bigote no espera en 'Supervivientes 2107'.
La hija mayor de Teresa Campos viajará a Honduras y allí se pondrá de manifiesto la fría relación que mantiene con el novio de su madre .

José Coronado ya está en casa tras sufrir un infarto el pasado sábado.
El martes 18 por la mañana, de lo más sonriente, José Coronado abandonaba el Hospital de la Princesa, donde ingresó el sábado con un fuerte dolor en el pecho. Sufría un infarto que le fue tratado en la unidad de cardiología a la que está tremendamente agradecido. “Ha sido un sustillo”, decía tranquilo a la prensa a su salida. Tanto él como toda su familia han mantenido una actitud tranquila a la hora de transmitir los avances sobre el estado de salud del actor. Ayer su hijo confirmaba que este episodio solo se trataba de un aviso que el cuerpo de su padre le daba para empezar a cuidarse en serio. Según Nicolás, su progenitor tiene que ponerse en serio con la actividad física y así mejorará la salud de su corazón.

María José Campanario, ingresada por fibromialgia.
María José Campanario ha vuelto a darnos un susto. Este lunes por la mañana Isabel Rábago ha soltado la bomba en 'La mañana de la 1': "María José Campanario ha sido ingresada de urgencia". Según ha contado la periodista, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser hospitalizada por una "afección de fibromialgia", una enfermedad crónica que causa dolores musculares y fatiga. En esta ocasión, María José Campanario ha tenido que pasar la Semana Santa en el hospital ya que la ingresaron el jueves pasado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...