Celebra su 46 cumpleaños

Esta semana, en Lecturas, Jorge Javier posa con su madre por primera vez

‘Iba en serio’, que se representa en Barcelona hasta el 31 de julio, le ha dado la oportunidad de volver a casa a triunfar y a disfrutar de su madre

26 de julio de 2016, 19:00

Portada Jorge Javier y su madre

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

-¡EXCLUSIVA! Jorge Javier posa con su madre por primera vez. Llevaba diez años sin pasar más de dos días en Barcelona. Su función, ‘Iba en serio’, que estará hasta el 31 de julio en el Tívoli, le ha dado la oportunidad de volver a casa a triunfar y a disfrutar un tiempo de su gente, de sus amigos y de su madre, a la que adora y con la que por primera vez hace un reportaje.

-Entrevista en exclusiva con Yola Berrocal, que nos muestra su casa. Asegura que en Honduras se ha sentido humillada y acosada como nunca, que regresa con la autoestima por los suelos y que lo que más le duele es el sufrimiento que su familia ha pasado. Ya en casa, con el cariño de los suyos, Yola carga pilas en su precioso apartamento marbellí, que abre en exclusiva para Lecturas.

-Belén Esteban en la boda de su amiga Tina. Emocionada, feliz y muy compenetrada con su pareja, la de San Blas, ha asegurado que la próxima celebración nupcial va a ser la suya.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...