Se 'maza' en el gimnasio

Esta semana, en Lecturas, el gran cambio de Paz Padilla

Espléndida a los 46 años en las playas de Cádiz

30 de agosto de 2016, 16:00

Portada 3363

Esta semana regresamos a los quioscos cargaditos de la mejor infomación y las exclusivas más jugosas. Mirad qué temas os hemos preparado:

- El gran cambio de Paz Padilla. Puede que todo empezara en enero de 2012. Después de las fiestas navideñas aterrizó en el plató de ‘Sálvame’ un nutricionista que hizo un repaso del estado físico de los colaboradores del programa y de su presentadora, Paz Padilla (46). El resultado dejó perplejo a más de uno: la mayoría tenía sobrepeso y algo más de grasa que de músculo.

- Carmen Borrego: así es la Campos más desconocida. Este perfil público más bajo que el del resto de su familia la ha convertido, prácticamente, en una desconocida para el gran público. Y es que a ella eso de tener el protagonismo y ocupar la primera fila de la información, no le hace demasiada gracia… quizás por eso prefirió entregarse a la comunicación pero desde el otro lado, en el que las cámaras no enfocan. Ella se decantó por dar las directrices, dirigir a los que están en plató, cómo enfocar cada tema, qué invitados traer o cuánto tiempo dedicar a cada espacio.

- Jaime Cantizano nos presenta a su hijo Leo. El jerezano está en Estados Unidos, donde ha nacido Leo, el nuevo centro de su mundo. Lo que más le ha impresionado del niño es la atención que presta a su entorno. “Lo que más me ha sorprendido de Leo son los ojos que tiene. El tío está pendiente de todo, lo mira todo”, cuenta encantado. Está convencido que este agosto ha arrancado la etapa mejor de su vida y que, aunque está agotado de llorar, “estoy cansado de emociones”, la felicidad que le inunda es completa.

- Risto y Jesús Vázquez, enfrentados. Hace siete años su enfrentamiento en ‘OT’ acabó con Risto Mejide fuera del programa, hoy el publicitario desplaza a Jesús Vázquez como jurado de ‘Got talent’.

Noticias relacionadas

Loading...