Declaraciones explosivas

Esta semana en Lecturas, Gloria Camila: "No creo que Rocío sea una buena madre"

Y además, la hija de Juan Miguel y Karina habla sobre la bisexualidad de su padre y María Teresa Campos está destrozada sin Edmundo

26 de abril de 2017, 07:00

Portada Rocío Gloria Camila

- Declaraciones explosivas de Gloria Camila: " No creo que Rocío sea buena madre". “Rocío mostró su disconformidad ante la llegada de José Fernando y Gloria Camila. Aludía a la falta de tiempo para cuidar a esos niños, teniendo en cuenta la agenda profesional que su madre y Ortega Cano tenían”, contaba hace un tiempo Antonio David en Lecturas. Hoy, a punto de cumplir 40 años, Rocío ve como es Gloria Camila, aquella niña que llegó un día a su vida y al corazón de la Jurado, la que la niega como hermana. “Para mí, Rocío no significa nada. No creo que sea buena madre… Yo solo tengo dos hermanos”.

- EXCLUSIVA:Rocío, la hija de Karina y Juan Miguel: "Mi padre se ha llevado 20 trajes de baño a Honduras". La joven habla sin tapujos sobre la bisexualidad de su padre, mientras Karina recuerda lo dura que fue cuando lo encontró en la cama con otro. Karina y su hija Rocío, fruto de su relación con Juan Miguel, nos abren su corazón y el baúl de sus recuerdos en su entrevista más sincera. Curadas ya las heridas de la terrible guerra judicial que la cantante y el estilista mantuvieron durante años por la custodia de su hija, Rocío, ambas muestran su apoyo incondicional al flamante concursante de ‘Supervivientes’.

- Teresa Campos, destrozada sin Bigote Arrocet. La relación entre María Teresa Campos (75) y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet (67) está bajo mínimos. Que el humorista haya hecho oídos sordos a los deseos y recomendaciones de su novia, en el sentido de que no quería que fuera a ‘Supervivientes’, ha abierto una brecha importante en la pareja hasta el punto de que, según reveló Terelu, la presentadora quería que ganase Laura Matamoros. Un dardo envenenado para Bigote que, desde el primer momento, tuvo las ideas muy claras: “Si María Teresa me hubiera pedido que no fuera a ‘Supervivientes’, no le habría hecho caso”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...