Esta semana, en Lecturas, la entrevista más íntima a Susanna Griso

"Ana Rosa y yo somos muy competitivas"

28 de diciembre de 2016, 07:00

portada 3380

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- Susanna Griso: "Ana Rosa y yo somos muy competitivas". unca deja de sonreír. La visten, la desvisten, la suben a tacones de vértigo, la peinan, le retocan ese maquillaje que la acompaña desde las seis de la mañana… Y no deja de sonreír. Sabe que tiene que ponerse frente al objetivo de nuestro fotógrafo y lo hace todo fácil. Susanna Griso es una de las grandes y se nota. Reina de las mañanas televisivas – aunque la modestia no le permita sentirse en lo más alto– la periodista ha querido despedir 2016 y dar la bienvenida al nuevo año derrochando elegancia y naturalidad en Lecturas. Hace balance y se confiesa afortunada. Nos habla de los que más quiere, de sus hijos, de su pareja, de su madre, que a sus 93 años es un ejemplo a seguir para ella, y de su pasión, el periodismo, que la lleva hoy a celebrar sus primeros 10 años de ‘Espejo público’. No puede ser más feliz.

- Habla Alexis el hijo secreto de Bigote Arrocet: "Ya he conocido a María Teresa Campos". El deseo de reencontrarse un día no muy lejano con su padre, al que no veía desde niño, le llevó a narrar por primera vez su historia. Y lo quiso hacer en Lecturas. Hace pocas semanas Alexis Parcerisa Ledgard, el hijo secreto que Bigote tuvo hace 36 años con Annette, hija del desaparecido Kiko Ledgard, hablaba en nuestra revista por primera vez de cómo había crecido sabiendo que el humorista chileno era su padre. “Me encantaría verle y contarle toda mi vida. Hemos hablado de un encuentro, pero no ha sido posible. Sé que llegará”, decía Alexis. Y así ha sido. Lecturas ha hecho posible que padre e hijo se reencuentren tras muchos años distanciados.

- Terelu prepara su entrada en 'GH VIP'. El año que entra viene repleto de trabajo para Terelu Campos (51). O eso parece. A los programas en los que ya trabaja –que no son pocos– ‘Sálvame’, ‘Qué tiempo tan feliz’ y ‘Las Campos’, hay que añadir la más que posible incorporación al plantel de concursantes de ‘GH VIP’, cuya quinta edición arrancará después de Reyes, concretamente, el domingo 8 de enero. La productora no suele confirmar hasta el último momento quiénes serán los ‘vips’ que se encerrarán durante 75 días en la casa de Guadalix de la Sierra, pero sabemos que Terelu ultima estos días su participación en el famoso concurso cuya vigente campeona es Laura Matamoros (23).

- Raphael: "Mis hijos me han enseñado que no solo existo yo". Ni historia. Ni icono. Ni mito. A él no hace falta definirlo de ninguna manera. Basta con decir su nombre: Raphael (73). Hace 55 años, cuando empezó, el cineasta Mario Camus vio que su lado bueno era el izquierdo, y todos los decorados de sus películas y el diseño de las secuencias se hicieron teniendo esto en cuenta. Hoy lo recuerda posando de frente, con una fuerza en la mirada inigualable. Es único y juega con ventaja: posee la sabiduría de la madurez y, gracias a un trasplante de hígado que le salvó la vida en 2003, dice que se considera un chaval “clínicamente”. Presenta nuevo disco, ‘Infinitos bailes’, sin haber terminado la gira ‘Raphael sinfónico’. Un disco en el que, reconoce, ha recibido una gran ayuda de su hijo Manuel. “El 50 por ciento se lo debo claramente a él”, asegura.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...