Una auténtica 'Superviviente'

Esta semana, en Lecturas, la dura historia de pobreza y malos tratos de Steisy

"Nunca he tenido nada, siempre he estado por debajo de la gente"

16 de agosto de 2016, 16:00

Portada 3361

Esta semana, en la revista Lecturas te hemos preparado todos estos temas

- Steisy: "Mi novio me pegaba palizas y me encerraba con llave". Patricia Steisy (25) concede a Lecturas su entrevista más descarnada en la que detalla a corazón abierto su dramática historia de pobreza y malos tratos. La extraordinaria dureza de su relato evidencia que, a pesar de no haber ganado el reality, es una excepcional superviviente de la vida. Logró salir del infierno del maltrato en el que ardió durante un año y gracias a ello, salvó su vida y su alma.

- La doctora de Carlota Corredera nos cuenta sus secretos para adelgazar. Carlota Corredera (42) se ha convertido en todo un ejemplo de superación y un modelo para muchas mujeres que, como ella, han tenido problemas de salud por culpa de su peso. Su lucha contra la obesidad, que está venciendo a pasos agigantados ya que ha perdido 55 kilos en un año, continúa también en verano. La colaboradora de ‘Sálvame’ –a la que veremos como presentadora del reality ‘Las Campos’, protagonizado por María Teresa y Terelu, y moderadora del debate posterior– se ha tomado unos días de descanso de su trabajo pero no de su batalla personal

- Jorge Javier nos avanza cómo es el programa de 'Las Campos'. Supliqué que me pasaran el programa de Las Campos antes de que se emitiera porque no podía esperar hasta el jueves.

Todas estas exclusivas y muchas más te esperan ya en tu quiosco, ¡no te quedes sin el nuevo número de tu revista favorita!

Noticias relacionadas

Loading...