Entrevista exclusiva

Esta semana, en Lecturas, descubrimos al hijo secreto de Bigote

"Soy hijo de Bigote y de la hija de Kiko Ledgard, presentador de 'Un, dos, tres...'"

Chenoa María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez Bigote Arrocet Raquel Bollo

30 de noviembre de 2016, 07:00

portada 3376

Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- El hijo secreto de Bigote Arrocet. Su primera esposa, Gabriela Velasco, la que le demandó por bígamo cuando en 1977 Bigote se casaba con Rocío Corral, contó por primera vez hace unas semanas en Lecturas cómo fue su vida al lado del que es hoy novio de María Teresa Campos. Era una voz que hacía revivir al humorista un pasado ya olvidado del que descubrimos hoy otro gran secreto: el hijo que Bigote tuvo con Annette, una de las hijas de Kiko Ledgard. Se llama Alexis Parcerisa Ledgard, tiene 36 años y hace 25 que no ve a su padre biológico. Alexis nació de la relación que el humorista mantuvo con la hija del presentador del ‘Un, dos, tres...’, espacio en el que Bigote triunfó dando vida a un desaliñado y divertido mexicano.

- Jorge Javier se despide de Raquel Bollo: "Es una lianta". Compareció el viernes en el ‘Deluxe’ para anunciar que abandonaba ‘Sálvame’. Raquel no disfrutaba con la televisión. Saltó a la popularidad relatando los malos tratos que le infligía Chiquetete y durante mucho tiempo tuvo que soportar que esos malos tratos se pusieran en duda. Su carrera televisiva se unió posteriormente a la defensa a ultranza de Isabel Pantoja. Raquel no tenía suficiente formación académica para expresarse con propiedad en los platós y basaba la defensa de su amiga en lo emocional. Le faltaban argumentos y le sobraba visceralidad. El resultado, claro está, era devastador. La Bollo abandonaba los platós destrozada, machacada anímicamente y con la sensación de que la televisión era para ella un potro de tortura.

- Chenoa sufre los ataques de su padre. Desde que hace pocas semanas Chenoa (41) se situara en el ojo del huracán a causa de la hipotética ‘cobra’ de David Bisbal (37), no ha dejado de estar en primer plano de actualidad, tanto por ejercer como jurado en el programa ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) como por la reciente aparición pública de su padre biológico, Carlos Corradini (62), quien a través de la televisión ha contado su versión de la historia de la familia. Corradini es un hombre que atraviesa dificultades económicas y en el que se palpa un resentimiento hacia la que fuera su primera esposa, la madre de Chenoa, a la que se refiere utilizando el sobrenombre de ‘reina madre’. Días atrás fue entrevistado en Buenos Aires, donde reside, y posteriormente, viajó a España para ser entrevistado de nuevo. En ninguna ocasión logró convencer con sus contradictorias respuestas.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...